Control de estabilidad se desconecta

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jreyes7, 4 Sep 2007.

  1. jreyes7

    jreyes7 Guest

    Hola a todos, llevo unos meses que a veces en ruta se enciende la luz del control de estabilidad, o sea que se desconecta solo. Una vez se enciende ya no hay forma de apagarlo, hasta que aparco y cuando vuelvo a coger el coche ya esta apagado. Para que os hagais una idea, el mes pasado no me lo hizo y el anterior 2 veces, yo pensaba que era algo tonto pero hoy me lo ha vuelto hacer.

    Alguién que le haya pasado y me diga que puede ocurrirle ???? hay gente que me dice que es que el sensor esta sucio, pero es que ni se donde esta ese sensor, imagino que cerca del ABS NO?

    Un saluditos a todos.
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    Habla con el forero SaTaN, a el tal vez le interese cambiarte el coche puesto que busca como desconectar el DSC automaticamente en su Z4:wink:
     
  3. Akura

    Akura Guest

    ;meparto
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    delante de la torreta delantera de la suspension, hay un hueco, con una tapa. Pequeño, y rectangular. Esta como embutido en el fondo del paso de rueda. Por encima del disco de freno...a mitad de la columna.
    Ahi esta el sensor...pero dudo que sea eso.

    Como llevas las gomas?
    Llevas diferentes profundidades delante que detras? Quiero decir...has cambiado gomas solo en un eje...???
    Hay unidades que dan problemas con el ASR, cuando no cambias las 4 gomas al mismo tiempo.

    SDS
     
  5.  
  6. Akura

    Akura Guest

    Creo que si fuese un captador del abs se te encendería dicha luz (ABS y DSC comparten sensores...).
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Asi es,tendras que llevarlo a chequear,podria ser de cualqueir tonteria.
     

Compartir esta página