Control de presion de neumaticos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por trotter, 4 Ene 2007.

  1. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Haber si alguien me puede ayudar, cambie los 4 neumaticos y resetee el dichoso control, pero se sigue encendiendo. O yo soy mu tarugo o no se que le pasa. Como c""o se hace?
     
  2. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Por cierto se me olvidaba es un M3 E46 2005 por si el año influye que no creo
     
  3. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas
    si se te enciende el testigo muy de vez en cuando mantienes pulsado el boton que llevas para ello unos 20 segundos y se te apaga .tiene dibujo de rueda y va donde llevas los demas botones de los asientos termicos,etc.
    si se te enciende cada dos por tres puede ser un sensor de los que lleva en las valvulas que esta fallando,etc,etc.

    saludos
     
  4. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Si estando bien las presiones lo reseteas y al cabo de un tiempo te vuelve a aparecer: que tengas suerte!!!
    Cabrea un poco al concesionario y que te lo miren a ver si encuentran el motivo.
    Un compañero mío tiene un M3 de Diciembre del 2004 y no ha habido manera de solucionarlo. Cuando le parece a la electrónica, se ilumina el testigo sin causa ninguna.
    Ya lo ha dejado por imposible.
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo nunca he tenido problemas...
    Cuando se me ha encendido... efectivamente una rueda estaba baja. Al cambiar neumaticos, lo reseteo segun el manual, y perfecto.

    Para el reset, hay que hacerlo en parado, y luego arrancar. Despues de circular unos metros, se apaga la luz. No espereis a que se apague estando parados, porque el sistema controla el giro de las ruedas, y entonces no serviria de nada...
     
  6. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Ok probare haber si lo soluciono gracias
     

Compartir esta página