CONTROL DE VELOCIDAD A 530 D junio 2004

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Paquiño, 22 Jun 2006.

  1. Paquiño

    Paquiño Guest

    Hola a todos, tengo un 530 d de junio de 2004 que viene sin control de velocidad crucero, a partir de septiembre de 2004 ya venía de serie. En el concesionario me dijeron en Enero que pronto saldría el extra este para mi coche y que en la serie 3 ya se podía hacer, costando unos 200 €, alguien sabe si es cierto?. Además me gustaría ponerle algún interface para que lea Mp3. Saludos
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    de serie, ji ji ji permiteme una ligera sonrisa :descojon:

    Si llevas navi, o la radio profesional es posible que reprogramandole en el conce consigas oir MP3 sin interface :razz:
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Que yo sepa, a junio de 2006 si quieres control de velocidad, lo tienes que pagar.

    De instalarlo después, si se puede, hay varios foreros que ya lo han hecho, lo único es que no tendrás las indicaciones en el cuadro de instrumentos, ya que si las quieres tendrás que cambiar este, y entonces la broma ya no serán esos 200€ aprx que dices.

    De lo del mp3, lo que te ha dicho PCR, si llevas navi puedes reprogramar y te leerá mp3 directamente en la unidad del coche, si no, puedes poner la entrada auxiliar, pero dicen por aquí que el sonido no es muy bueno. Lo de las interfaces ipod, están por llegar todavía para los E60, y las universales, pues hay varios tipos, depende lo que quieras.

    Saludos.
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Como dice PCR, en el 530d no viene de serie el control de crucero, ni antes ni ahora. En los únicos modelos que sí viene de serie es el 535d, 540i, 550i y M5.
     
  5. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Uff, yo si cuesta 200 € ponerle control de crucero, se lo pongo sin dudarlo...
    El mío no lo lleva y es un coñazo ir permanente mirando el cuenta km o con la campanita Din, Din.. cada dos por tres porque te pasas.
    Este coche debería traerlo de serie para no ponerte a 200 mientras te haces la manicura...:razz:
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Lo que viene de serie es un cutre limitador de velocidad, no el control de velocidad, a lo mejor lo entendiste mal :roll:
     

Compartir esta página