Control de Velocidad de Crucero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BRUBEIKER, 22 Ago 2005.

  1. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Hola, buenas a todos.

    Mi duda es la siguiente: ante el aluvión de multas que estoy recibiendo cada vez que me voy de viaje (voy a estar entre los mas buscados de la DGT), he pensado en instalar un control de velocidad. Todavía no he ido al conce a preguntar y prefiero preguntar aqui antes de nada. Es posible su instalación??, no tengo volante con teclas multifunción, es necesario cambiarlo??, cuanto puede costar??, los hay "piratas":mus- ???.

    Muchas gracias a todos de antemano y un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Dependiendo del tipo de volnate que lleves te puede salir mas o menos caro,en algunos casos solo hay que cambiar la moldura superior del volante,en otros el airbag y en otros el volante completo.
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    si tu coche no es muy antiguo por unas 40000 pts te lo instalan en movilnorte, comentale a ellos dandoles el numero de bastidor ;)
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    O poner un taco de madera debajo del acelerador, puede ser otro remedio :descojon: :descojon:
     
  5. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    JUUUUAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Mi coche es del 2001, o sea de los primeros del restyling del E-46. Trae el volante de 3 radios que lleva el brazo inferior partido en 2 y va del mismo color de la moldura del coche. Se puede por unas 40.000ptas equiparlo?? Si se monta, se le añade el volante multifunción o los controles van en un boton de la consola o como lo ponen??

    Muchas gracias y un saludo
     
  7. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Nadie me puede echar una mano con esto?? o debería remitirme al foro de Movilnorte directamente??

    Un saludo
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se monta en tu volante la moldura superior del mismo con las teclas del multifuncion,ademas de colocar el cableado correspondiente para que todo funcione.

    Ahora te busco un enlace en la seccion de Archivo donde se ve como queda,;-).


    Aqui lo tienes,ademas es el mismo tipo de volante que el tuyo,;-).

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=14542
     
  9. DOC QUINO

    DOC QUINO Guest

    237 euros, a mi me lo montaron en julio y estoy muy contento, sin cambiar el volante, solo la molduura superior. Es con un volante M pero creo que no hay diferencias en piezas con el tuyo.
     
  10. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    De todas formas DOC QUINO, solo con añadir el multifunción funciona el control de crucero xq viene preequipado??, o aparte de digamos "los botones" hay q montar algun sistema electrónico o equipo o algo para que controle la velocidad.

    Muchas gracias y un saludo
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay quie montar nada mas,solo las teclas y el cableado,despues deberia de funcionar.
     
  12. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ¿no hay algunos en los que no se puede activar porque la centralita del coche no sirve o algo asi ? es que eso me parece que fue lo que le paso a un conocido mio, que lleva volante multifuncion pero sin funcion jeje, FER sabes algo de como es eso?
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Asi es,no funciona en modelos con acelerador por cable.
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    el de este en cuestion es un 318ci del 00
     

Compartir esta página