Control de velocidad en la C-32 detecta que todos los vehículos superaban el límite

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 20 Jul 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Los 4.269 conductores controlados circulaban a mas de 90 km/hora- Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra del Área Regional de Tránsito de la Región Policial Metropolitana Sur instalaron la tarde y noche de jueves dos controles rutinarios de velocidad a la C-32 en dirección a Sitges en la zona de los Túneles del Garraf dónde la limitación de velocidad es de 90 km/h tal y como consta en numerosas señales luminosas a todo el trayecto.
    El punto de control mediante vehículo radar fue instalado en su punto quilomètrico 41,5 aproximadamente y la notificación de posibles denuncias se situó en el peaje de Vallcarca que corresponde en su punto quilomètrico 34 de la misma vía , Uno de los controles lo colocaron sobre las 16:00 horas de la tarde y el otro a las 21:00 aproximadamente y estuvieron en funcionamiento unos 90 minutos cada uno. En este periodo se controló el paso de 4.269 vehículos, es decir todos los que pasaron en dirección al sur durante la hora y media corta que duró el control.
    Todos los vehículos controlados superaban poco o mucho el límite de velocidad, aun cuando la mayoría lo hacían por pocos kilómetros, motivo por el cual no fueron sancionados. Se impusieron 55 denuncias, de las cuales 40 fueron notificadas en su punto establecido para este hecho. El vehículo que se detectó a una velocidad más alta y sancionado fue una motocicleta que circulaba a 156 Km/h.
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    Y claro, los asesinos eran TODOS.
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    que pasada todos jejeje. Yo he pasado por esos tunel y es dificil y a menos de la velocidad que ponen en los letreros ya que esos tuneles son rectos.
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Todos superaban el límite.

    Y ahora la pregunta del millón: ¿todos los que pasaron por allí son unos criminales en potencia, o será que ese límite está mal puesto?

    Los que necesiten más tiempo para contestar ya han contestado. Este anuncio es para todos los demás :wink:
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: Como estas compañero...:mad::mad:
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

    me parece que se ha colado con la frase. :twitcy:
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo


    :notworthy:
     
  8. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues es lo mismo que pasa en la mayoria de las vias de servicio limitadas a 60
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :LOL::LOL::LOL:

    Si señor! Lo curioso es que la conclusión es que los equivocados son todos los conductores, y no el pobre diablo que fijó el límite donde le plujo :D
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Así es. En sus excelsas mentes ni tan siquiera tiene cabida la posibilidad de que sean ellos los equivocados :nah:
     

Compartir esta página