control de velocidad y apoyabrazos

Tema en 'Mini' iniciado por 328ci, 24 Ago 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Buenas

    Alguien a puesto de reequipamiento el volante MF y / o el apoyabrazos?
    Precio? es que me gustaria instalar ambas cosas.
    He preguntado en la seccion movilnorte pero me dan una respuesta un poco rara hablando de volante 4 radios a 800 euros, y volante de 3 radios a 300...no se, no me cuadra. Yo llevo el normalito, es decir el de dos brazos.
    Alguien me ayuda? Por cierto, el apoyabrazos debe ser con cuero, ya que el interior del mio lo lleva.
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nosotros lo tenemos de serie...
    El apoyabrazos, la verdad es que si no fuera por el bluetooth, es mas engorro que util. El del ///M si que es un apoyabrazos de verdad, superutil y comodo, pero en el Mini le acaba quitando espacio y se hace incomodo.

    Salu2 ;-)
     
  3. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Hablando del bluetooth, yo tengo la preinstalación pero no tengo ni p..idea de lo que supone eso (salvo por la antena de tiburon esa del techo).
    Si pillo el apoyabrazos, me ponen el acople del tlefono que tenga? Y luego que? Se ve la agenda por ejemplo en la pantalla de la radio o algo asi? Con que desvuelgo y cuelgo? Enfin, un lio.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tienes la preinstalacion tienes casi todo,seguramente el modulo tambien,solo tendrias que comprar el Snap-in y conectarlo.
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Que es el Snap-in? y que cuesta? es que estoy muyyy verde en estos asuntos...
     
  6. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, el acople te lo tienes que comprar tu; aunque es solo necesario si quieres cargar bateria o tener mejor cobertura.
    La agenda se vera si tienes el navi profesional, si tienes la radio, solo puedes descolgar y nada mas. Estuve mirando el manual, y no decia que se viera nada por la pantalla...
    Colgar/descolgar con un boton del volante multifuncional y un boton del apoyabrazos. Marcar, pues no lo he probado en el mini, pero me parece que lo tienes que hacer con el mismo movil. Si te interesa mucho, esta noche me lo miro bien; es que uso mas el otro que tiene el navegador.

    Salu2 ;-)
     
  7. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Bueno en mi caso es que....no tengo nada! Me refiero a que solo llevo la radio CD de serir. Dices de colgar y descolgar con la radio...y a que boton tengo que dar??? Yo he visto asi de reflejo que existe un dibujito posible de telefono descolgado en la pantalla de la radio, pero obviamente este está apagado.
    Si me explicas como hacerlo...
    Ademas, el otro dia entre con un telefono bleutooth en el coche y nada. No paso nada. Ni el telefono ni la radio pitaban o se 'reconocian', al menos eso creo...
     
  8. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy te lo miro y te digo en mas detalle.
    En el Mini, yo cuelgo/descuelgo por el voltante MF.
    Respecto al BT, el movil y el coche se tienen primero que sincronizar; si ya tienes instalado el modulo BT, debes tener un codigo. Para linkarlos, pones la llave en la posicion 2, aprietas el boton del apoyabrazos durante unos segundos, y empieza a buscar. Cuando se encuentran, el telefono te pedira el codigo del coche, y ya estaran sincronizados para siempre.

    Salu2 ;-)
     
  9. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Pues será que tengo el BT a medias porque...no tengo el apoyabrazos!
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    en mi firma sale el volante del coche, es igual que el que dices?
     

Compartir esta página