alguno de vosotros habeis reequipado vuestro serie 1 con el control de velocidad, cuanto tiempo tardaron en instalarlo y por cuanto os salio la broma? tnks
creo que se tarda 1 ó 2 horas creo que nadie se lo a puesto pero juaner y yo estamos en ello haber si los prosimos reyes
tu lo has dicho estamos en ello, pero esta jodidillo...., me da que hasta que no llegue una multa a casa no me van a dejar
j*der es que trescientos y pico euros mas mano de obra es una pastón, a ver si pasa la segunda cuota del seguro y puedo volver a ahorrar
Te lo digo en un plis plas: Son trescientos y pico de euros más dos horas de mano de obra a una media de 75 euros la hora, suma un total de cuatrocientos y pico de euros, y si le añadimos el IVA, más la propina por haberlo hecho rápido y curioso, redondeando al céntimo son 525 euracos que no van a salir de mi bolsillo.
...pues mira pep, a mi me parece que eres una persona madura y respetable, con ideas claras, con buen saber donde invertir y donde no el dinero, así que voy a tener en cuenta tu comentario y he decidido que del mio tampoco! ...me parece un poco caro! :zartyman
tampoco es una cosa carisima yo le veo bastante utilidad y de lo que queria meterle al coche era mo que se podia poner despues ya que el xenon y el navi es complicado y con todo se me salia del presupuesto ademas lo he probado en otro coche y esta muy bien cuando pueda lo pondre (si me dejan los niñatos de las motos)
Yo pregunté en movilnorte, y salía por unos 448 euros, todo incluído (un pastón, pero yo lo veo súper útil)
A mí nunca me ha costado mantener la velocidad sin ayuda electrónica, pero el aparatito es muy cómodo para viajes largos, porque puedes quitar el pie del acelerador, cambiar de postura, etc. Las rodillas de los más 'maduros' nos lo agradecen. Yo aunque lo uso poco, estoy encantado de tenerlo.
Y estoy pensando yo...... Si esto al final es un pedazo plastico que sustituir..... Que me deciis de hacerselo uno mismo, se pide la pieza y se cambia, seguro que no es más de unos cuantos tornillos. O me estoy rayando de tanto brico y habrá que reprogramar tambien cosas... Lo digo porque te ahorras 2 x 75€ y ademas ya tienes ocupación durante el finde...
Hay que reprogramar seguro, te lo digo porque en el golf se podía poner "a mano" por uno mismo pero había que enchufarle el portatil al obc para activar el control de crucero, la putada es que en el beme no tenemos ese programa.
Si alguien es capaz de montarse por su cuenta el control de crucero con todo lo que ello conlleva, tiene mi voto de gran maestro de la orden del serie 1. :xray:
creo q en este mismo site hay unas instrucciones de como armar un obd II, que no es gran cosa, y el software, como todo... esta ahi.... por ejemplo carsoft 5.8
Tomad.... http://www.bmwfaq.com/archive/index.php/t-30485.html perdon, mejor aca... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=51095
VAllas donde vayas.... NO esta madrid en obras.. alla donde vayas, te encuentras con vallas.. let it be
Ahhhh, es por la firma de Bemmer. Perdon [:>pray ,estaba buscando el truco en la frase del mensaje y no entendía nada.
Yo lo monté al poco de que me trajeran el coche, porque me embalaba sin darme cuenta y me ponía a 180 sin enterarme... El precio, tal como han dicho por ahí, roza los 500 euros y se hace en dos horas. Eso sí, hay que reprogramar la centralita, por lo que no creo que sea muy factible el hacerlo uno mismo (aunque con los bricos que hay por ahí, me lo creo todo...). En mi opinión es FUNDAMENTAL, por lo menos para mí, por el tema de controlar la velocidad y que no se te vaya el pie (lo pones a 135 y te olvidas de los rádares).