Control de velocidad.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jomaca, 11 May 2006.

  1. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v


    Yo lo he reequipado y no aparece nada en el ordenador de a bordo (no se si en los montados de origen si lo muestra...), eso si, se enciende una luz verde con forma de velocimetro en el cuadro al lado de la del freno de mano para indicar que esta activado el control de velocidad.
     
  2. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    c**o........... asi q en este volante (la imagen q he puesto) sale mas caro? :S alguien sabe x cuanto????(cawennnnnnnn XD)

    y la verdad.. tanto cable.. uff uff q lo hagan en el taller.. encima sq no engo tiempooooooooo :p
     
  3. Danir

    Danir Guest

    Buenas,

    Yo lo tengo de origen y no aparece nada. Simplemente lo enciendes y pulsas el boton + o el - y se mantiene a esa velocidad. La modificas con esas teclas o si quieres ir a más, aceleras y cuando llegues a la velocidad que quieres vuelves a pulsar + o -. Cuando frenas se desactiva y si quieres volver a la última velocidad programada pulsas el otro botón que es como un relojito con una flecha. ¡¡¡Es una maravilla!!!
     
  4. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    weno.. intentare pasarme mañana mismo por el conce de bmw.. :S xq.. en un taller normal no creo q lo monten no? :p aysssssss ya no se a q darle preferencia.. llantas o control d velocidad.. :( q duda mas cara... xDD
     
  5. logandexmen

    logandexmen En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    A raíz de esta discusión,llamé al conce BMW de Badajoz y pregunté precio para adaptar en mi volante de 4 radios de un e-46 el módulo multifunción. La respuesta: unos 500 euros , mano de obra incluida. ¿Dónde cuesta 180 euros?
     
  6. 180 € es el módulo para el tres radios, tengo entendido que casi te sale mejor cambiar el volante socio,porque el reequipamiento MF para el cuatro en efecto es un pastón.Un saludo
     
  7. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    La respuesta es que 180 vale el juego de reequipamiento de los volantes de airbag redondo, en tu caso (y en el mio que yo tengo airbag cuadrado y le puse mf) hay que cambiar el airbag, es decir, toda la placa con lo que el precio es el que tu dices.;-)

    Solución que encontre yo: busque en ebay uno que vendía el airbag cuadrado con mf y se lo compre por 200€ + 24€ de los cables que compré en bmw = 224€ ya que lo instalé yo mismo.

    Un saludo!!
     
  8. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Acercate donde Fer316, no te arrepentiras.;-)
     
  9. tillo

    tillo En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Volante funcional

    A ver... lo de los 180 euros es relativo. Yo tengo un 323CI del 2000. El mes pasado me decidí a llevarlo al servicio oficial para ponerle el volante funcional. La verdad es que es una pasada:
    1.-Controlas la radio, emisoras, canciones del CD y volumen.
    2.-Tiene el control del bluetooth para el telefono
    3.- Y Obviamente, tiene el control de crucero, es decir, un botón para conectarlo, otro botón para fijar y dar velocidad al coche(cada vez que pulsas aumenta 1km/h), otro botón para quitar velocidad y un último botón para recuperar la última velocidad memorizada. Es un puntazo, a mi me encanta. Por autopista lo fijo a 140 y a disfrutar. Además ayuda a reducir los consumos en carretera. El sistema es muy seguro ya que se desactiva automaticamente cuando tocas el freno, o lo puedes desactivar manualmente en el boton on/off. LA primera vez que lo usas impresiona bastante, pero te acostumbras.
    4.-Tema importante: LA PASTA. Como te comento, yo lo llevé al servicio oficial y la broma me subió a 575.- euros... con lavado de coche incluido... Pero es mucha pasta.

    Mi consejo es que busques algún briconsejo por el foro . Yo soy nuevo, no conozco el foro a la perfección,pero creo que hay algun brico sobre montaje de volante funcional.

    Por cierto, asegurate que tu modelo sea un E-46 (como máximo del '99) porque sinó no podrás poner este cacharrillo.

    Saludos!
     
  10. maiden

    maiden En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo lo tengo de serie.es el mejor extra del coche,ponlo no te arrepentiras ademas la cosa se ha puesto fea con lo de la velocidad,los viajes son tranquiliiiisimos!!! chao
     

Compartir esta página