control de velocidad

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por z4ge, 12 May 2005.

  1. Oño:
    Pues el trozo de plástico es como el que llevo yo...a ver si es que ya lo tengo y yo sin saberlo...
    Mañana mismo voy a BMW a que me lo confirmen, y en su defecto, a pedirlo.
    Si tienes multifunción, se puede manejar desde ahí?
    Muchas gracias pacix, por la valiosa info.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mandar ;-)
     
  3. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    A mi me lo acaba de instalar esta mañana Dani en el taller y lo pedí a Movilnorte (multifunción del volante) Y es una pasada lo he utilizado 2 veces hoy y es muy bueno (lo puse porque me voy a chupar 7 horas en coche el sábado noche y me va a venir genial gracias a Pere y sus radares....)
     
  4. Buenas:
    He estado en BMW. En principio, pese a que el mando que tengo yo en el coche es igual que el de la foto de Pacix, me han dicho que no tengo tempomat. Aunque lo cierto es que el chico estaba un poco pez, porque ha venido a decirme poco menos que si no tengo multifunción en el volante, no tengo tempomat.
    El problema es que he pedido precio del kit que ha puesto Pacix ref.:65710153114, y me piden 250 euros!!.
    Pacix, si no te he entendido mal, a ti te ha costado 120 euros en Movilnorte, que se supone tienen los mismos precios en recambios que cualquier otro concesionario BMW, no es así?
    A ver si me aclaras esto, porque sería tremendo pagar por la misma pieza el doble que tú.
    Gracias, saludos.
     
  5. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    No todos...... ya sabeis mi anecdota.
    Yo lo compre, y tachan!!! mi z4 no tenia los cables.... por que??? npi, ya porque lleva SMG, o porque no los pusieron o la biblia en verso.
    Cuando di el numero de bastidor en movilnorte me dijeron que necesitaba otro accesorio de 6 euros de cables y que lo tenian que cablear ellos... .asi que coji la cajita del control de crucero y la deje en el garaje... y no la volvi a ver nunca mas........:fs: :fs: 300 euros a la basura......cuando me toque el euromillon se lo pongo....
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    no tienen ni idea, en los serie 3 si va con el volante mf, pero en el z4 es otra palanquita, y vale lo que tu has dicho, lo miré con referencias y todo y me dieron ese precio sin instalación. no se donde ha encontrado pacix ese precio. por 120 eurapios y ahora que me estoy lanzando al bricolage lo pondría.
    un saludo.
     
  7. Por 120 yo tambien lo pensaba poner, aunque me lo tuviesen que instalar (que soy un negado)...pero 250 euros más instalación ya me parece excesivo.
    Saludos.
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Y yo!!!
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    En Movilnorte me costó 233€ con Iva. Pero necesité el Kit de cables, el cual después no me cobraron.

    No se puede manejar desde el volante en los Z4.

    Es un extra muy bueno en viajes largos de autovía.

    Osiris, no seas perro y pide el cableado, móntalo tu mismo, que son un par de horas. Las instrucciones de montaje se las paso al que quiera.
     
  10. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Una pregunta ¿si lo instalas alguien que no sea BMW luego me vale la garantia?
     

Compartir esta página