Control de volumen segun velocidad

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Alejandro1966, 20 Ago 2005.

  1. Hola, primero pedir disculpas si esta respuesta esta por ahi, no la he econtrado, pero quiero saber como hacer para que mi busines bmw haga esto de el cambio de volumen, lo puedo hacer yo o tengo que ir al conce? mi coche es un e46 1999, no se si las radios han cambiado mucho, muchas gracias
     
  2. olibin

    olibin Guest

    donde tienes la regulacion para los bajos y agudos, llegas a" tone link "y ahi lo regulas.
     
  3. Hola, busque donde me indicaste pero no me sale esa opcion, sera que mi business no lo hace? gracias, es un coche de 1999
     
  4. Hola, perdon la insistencia, pero alguien me puede informar si mi bmw bussines de 1999 en un 320d e46 trae la opcion de cambio de volumen segun la velocidad, y si es asi donde se cambia, busque la opcion que me dijo el companero aca arriba pero no la pude encontrar en mi radio, muchas gracias
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues deberia de salir,pulsa la tecla tone y te van saliendo las distintas configutraciones de la radio,(agudos,graves,balance y fader) a continuacion sale el Speed volume.
     
  6. Hola Fer, gracias por esta respuesta y todas las que me has dado, despues de fader me vuelve a salir agudos , en una de esas no viene en mi radio , tiene 6 cd, bmw bussines, sin gps ( en mi pais aun vamos con mapas jaja).
     
  7. FASTM3

    FASTM3 Guest

    Pues yo tengo el navegador Profesional y no se como hacerlo tampoco. Esta activo y no hay manera d quitarlo. Si alguien sabe q tenga este mismo equipo...
    Saludos
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con navegador no hay esa opcion,viene configurada de fabrica.
     
  9. FASTM3

    FASTM3 Guest

    Pues es una faena pq es superincomodo!!! Estaa todo el rato subiendo y bajando... Desde luego hay cosas q parecen mentira en maquinas de estos precios....
     
  10. ObNOx

    ObNOx En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
    Tienes que dejar la tecla presionada unos 3 o 4 de segundos.

    AiO
     

Compartir esta página