Control de voz

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por bmw individual, 14 Ene 2007.

  1. bueno amigos gracias por la ayuda de hud ahora una nueva consulta el control de voz de vuestros coches (para el que lo lleve) que funciones son las que puede realizar gracias

    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  2. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Practicamente todas las funciones del idrive, aunque a veces falla más que una escopeta de feria.
    Es muy bueno para marcar números en el telefono, le dices "marcar número" y te responde "diga el número" y se lo sueltas todo enterito, segudio pero cifra a cifra y lu suele reconocer a la primera.

    Tmbién para sintonizar emisoras, por ejemplo, le dices "emisora m80 radio" y te responde "usted escucha m80 radio".

    Pero para algunas funciones avanzadas a veces no se entera y es más rápido usar el idrive. Tampoco se entera bien si la ventanilla está abierta o si tu copiloto-a es tipo loroparque y no calla. Asi que le dices "menú navegación" y te responde "cd-4".
    Pero en lineas generales está bien.

    Te dejo un link con todas las funciones.

    http://www.e60.net/information/E60_Voice_Commands.pdf
     
  3. rafkas3

    rafkas3 Guest

    Estoy de acuerdo con ALX, prácticamente las mismas funciones que con el idrive.
    Al principio de usarlo intentas vocalizar en exceso cualquier orden hasta que te das cuenta que cuanto más natural hables, mejor te entiende.
    Eso sí, como haya alguien hablando dentro del coche cuando uses el control de voz, éste no te entenderá.
    La verdad es que yo lo uso de vez en cuando, no siempre.
     
  4. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    ...en el manual de instrucciones vienen en español y el coche te entiende mejor. Por cierto, si le das el nombre del contacto telefónico te ahorras decirle todos los números, no? (será muy útil cuando llames al extranjero sobre todo).
     
  5. gracias

    gracias ha todos y duda despejada
     

Compartir esta página