Control Estabilidad y traccion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por txemixxx, 10 Sep 2007.

  1. txemixxx

    txemixxx En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Hola buenas , tengo una duda de como actua el control de estabilidad y traccion del coche.
    Me he comprado un 330 d y todavía no me lo han entregado pero me asalta
    la curiosidad de como funciona.
    Hay que llevarlo siempre encendido se activa el automaticamente?
    Cuando lo activais, cuando llueve ?
    Me gustaría me aclareis algo el tema porque he oido muchas cosas pero no me fio, un saludo y gracias
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    eso esta siempre enchufado, y si lo quieres desconectar tienes un botoncito donde el cenidcero que pone dsc.
    saludos y bienvenido.
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Como te han dicho viene siempre activado. Para desactivar estabilidad una vez al DSC, y para quitar también tracción pulsado, pero esta segunda vez lo dejas apretado un segundo.

    SDS
     
  4. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Como bien te dice "Cris" va siempre conectado, por lo tanto no hay que conectarlo cuando llueva. (eso si no se te ocurra desconectarlo con lluvia, salvo que tengas las manos de Carlos Sainz :D

    Para desconectarlo, si quieres saber como se comporta el coche, dos cositas:

    1º- buscate un sitio amplio y por si acaso las deslizada es mas grande de lo previsto y a ser posible con poco agarre o que este mojado

    2º- El como se desconecta:
    si pulsas una vez el boton DSC se desconecta el control de estabilidad,(se te ilumina el testigo del cuadro) pero sigue activo el control de traccion, el coche se movera un poquito pero no se descontrola.

    Y si pulsas el boton del DSC y lo mantienes pulsado mas de tres segundos se desconectan los controles de traccion y de estabilidad, con lo cual a partir de ese momento no tienes ninguna ayuda electronica y todo dependera de tus manos.
    en este caso se queda encendido el testigo del control de traccion y el del freno de mano en color naranja.

    Suerte si te animas con el mini curso de derrapajes jejejeje:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página