Control por voz

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por subwoofer, 10 Abr 2007.

  1. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Buenas a todos me acabo de comprar un 530d con un monton de extras incluido el de control por voz. Pues mi pregunta es la siguiente , llevo este boton en el volante y al lado del del menu y cuando lo presiono, no hace nada ¿Se puede activar o desactivar esta funcion? Y en cuanto sensor de lluvia, ¿como se activa? Me pasaba lo mismo en mi antiguo 330 cd, que tenia este extra y no se como funciona.
    Aprovecho este post para presentarme y demas, ya hace tiempo que estoy registrado pero me paso del foro e 46 al e60. [​IMG][​IMG]
     
  2. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Nada, pulsale y dile bien clarito... ayuda y la carmen te dirá todos los comandos que puedes utilizar.

    Saludos.
     
  3. Keops40

    Keops40 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    exacto, en cuanto activar el sensor de lluvia sencillamente en el mando de los limpia pulsa el botoncito hacia adentro y se iluminara en verde el testigo en el mando.
    y "voila" ya lo llevas activado
     
  4. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    En cuanto al control de voz, yo le pulso al boton del lado del menu asi como el del volante y no me hace nada. En el e60 de mi amigo, cuando pulso este boton, sale en la pantalla del navegador el simbolo del boton, pero a mi no me sale nada, por eso os pregunto si se tiene que reprogramar, o activar o algo de eso. ¿ Puede ser que al cambiarme de idioma el navegador me afectara el funcionamiento de este boton? LLevo navi pro
    Saludos
     
  5. PEPE1969

    PEPE1969 Guest

    lo mas problable es que se pueda solucionar con una reprogramación
     

Compartir esta página