control traccion

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por angel_kafre, 19 Jun 2007.

  1. angel_kafre

    angel_kafre En Practicas

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    la cuestión es la siguiente, al pulsar el boton para quitar el control de traccion no se enciende el chivato del triangulo amarillo entre velocimetro y cuentavueltas, que puede suceder? vale mucho arreglar? es una averia xunga?.- al hacer el test 2.0 si se enciende
  2. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

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    Será el switch?
    Probaste apretar suave, pero a fondo?
    Daniel
  3. angel_kafre

    angel_kafre En Practicas

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    no, no lo probé, que es el switch???
  4. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

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  5. bemeto

    bemeto Forista

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    joosús, vaya precio tiene el botoncito
  6. Machete

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    Primero prueba un poco, forzando el derrape, a ver si actua el asc, y si funciona sera el interruptor (switch) y puedes buscar uno de "second hand" siguiendo con el inglis:twitcy:

    Una pregunta aprovechando el hilo, el asc funciona aunque no estes acelerando? un ejemplo se te empieza a ir en mojado, de atras, tu dejas de acelerar, con lo cual las ruedas no tienen traccion, ¿actua el ASC? el DSC supongo que si, porque tiene sensores de inercia, y mas cositas, pero el ASC ¿vale solo para derrapes en aceleracion?
    Es mera curiosidad, a ver algun sabio.
    Salu2
  7. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

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    El ASC es solo traccion.. es decir : arrancadas contundentes y "derrapes" pero nada de estabilidad... si se va de delante.. despidete.. ajjajajjaj:wink:
  8. Machete

    Machete En Practicas

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    Osea, solo te salva por si te pasas acelerando, no, si el coche derrapa de atras sin acelerar, por cualquer razon, como aceite en la calzada o lo que sea.
  9. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

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    Si al acelerar una de las ruedas motrices pisa aceite.. se bloquea el diferencial y las dos ruedas van al unisono.. pero la cosa cambia si pisas aceite en una curva sin darle gas bajando etc el ASC no hace nada... el DSC si que haria

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