Controlar Parrot desde el volante MF

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miguel_angel, 20 May 2004.

  1. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Ya vi las fotos Pley, a ver si para el carnaval que viene...

    Nada, las proximas quedadas en:

    Madrid, Zalamea, Constantina o ... Valdepeñas (Ciudad Real) [:)]
     
  2. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    PEDIDOS CONFIRMADOS

    - miguel_angel
    - iraspe
    - R.Carbajo
    - pote206
    - Jordi Lopez Gonzalvo
    - Giltor
    - JMRM
    - casape
    - Roli
    - jordih
    - rpeier



    Para apuntarte mandame un mail a miguel_angel@bmwfaq.net con los siguientes datos:

    - Nombre "real"
    - Direccion
    - Localidad
    - Modelo y año del coche
    - Modelo de radio
    - Si necesitas comprar el parrot o ya lo tienes

    Aunque aun no hay suficiente info, vamos a ir definiendo quien esta interesado.
     
  3. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    pote206 no me ha llegado nada
     
  4. adversario

    adversario Guest

    hola miguel angel. Yo por supuesto tambien estoy interesado.

    Mi coche es un 330 cd.

    Me gustaria que me explicaras cuanto sale... mas o menos... que mas da 50 euros mas o menos... al fin y al cabo esta tirado.

    Y que explicaras cuantos aparatos hacen falta y donde se consigue todo, si nos ponemos de acuerdo entre varios hacemos un pedido y punto.

    un saludo


    ADVERSARIO
     
  5. adversario

    adversario Guest

    YO TENGO UN 330 cd, HACE FALTA UN PARROT PARA CONSEGUIR TODO ESTE EQUIPO?, LO PUEDO PEDIR A PUNTOS MOVISTAR? QUE MODELO DE PARROT NECESITO?

    GRACIAS Y SEGUIMOS INFORMANDO...


    ADVERSARIO
     
  6. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Adversario mandame un mail a la direccion que te indico arriba con esos datos, es para organizarme mejor.

    Sale a 75 euros (IVA incluido) si se pide 1, en funcion de los que nos apuntemos podremos negociar.
    Por ahora solo hay 4 confirmados, contandote a ti.
     
  7. juan de dios

    juan de dios Guest

    pos yo estoy interesado pero neceito saber como se instala
     
  8. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Alguien de Sevilla que conozca esta tienda que comento Jiro para comprar los parrot:

    "- Puerto de Santa Maria
    - Jerez de la Frontera
    - Sevilla ( varias, todas en Carrefuck )
    - Huelva
    - Malaga
    - Badajoz ( en los dos centros Carrefuck )
    - Villanueva de la Serena
    - Merida
    - Cordoba
    - Algeciras
    - Granada


    Se llama Comunicaciones El Puerto, S.L.
    La central esta en Sevilla C/ Arroyo, 66-68. "


    Pley tu eras de Sevilla no??
     
  9. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    En el foro de connects2 me han dicho que es plug & play, como es especifico para BMW supongo que no se necesitaran ni siquiera los conectores BMW-ISO, pero esto ultimo me lo tienen que confirmar.

    Si te interesa mandame un mail a la direccion que indico arriba, con esos datos.
     
  10. adversario

    adversario Guest

    Yo tambien me apunto, te lo he puesto en un mail.

    330 cd autom. aun sin entregar nuevo.

    necesito informacion y que parro necesito comprar.
     
  11. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Necesitas el parrot CK3000, iraspe y yo estamos intentando buscar algun sitio que lo venda barato, Jiro encontro un sitio en Badajoz que por 139 (IVA incluido) lo tenian, y solo 1 unidad. Tambien tiene sucursal en Sevilla.

    Mirad el mensaje de arriba a ver si alguno lo conoce.
     
  12. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    A ver que pasa con los mails de los que en un principio estabais interesados:

    jordih, Roli, keke alonso, giltor, casape, JMRM, pote206...
     
  13. bien ..de pm yo tambien me apunto contar conmigo para bt parrot (tengo un nokia 6600 , con la alcachofa de parrto va de cine , poero prefiero en el nuevo auto quitar trasto de enmedio)...ya direis como hacer [:)] [:)] [:)]
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si, soy de Sevilla, Roli y Nheo tambien lo son y seguro que tambien estan interesados, si necesitas cualquier cosa dimelo.


    sds
     
  15. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Pley

    Jiro dijo que encontro el parrot bastante barato en la tienda que indico arriba, y como tiene la central en Sevilla ... pues eso, que si la conoces o puedes mirarlo ;-)

    Graciasssssssssss
     
  16. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Pos mandame el mail a la direccion que digo en la página 3 de este post y me pones los datos que tambien indico.

    Un saludo,
    Miguel
     
  17. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    pote206 APUNTADO!!!
     
  18. adversario

    adversario Guest

    hola, yo tambien estoy interesado y soy de Sevilla, bueno... de un pueblo, pasare el lunes por esa tienda y os pongo al dia de todo...

    un granito de arena cada uno y a llarmar como locos desde el beme...

    un saludo...

    pasad buen fin de semana.... sin correrrrrrrr



    ADVERSARIO
     
  19. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Pero adversario tu no estabas interesado en el del CARK-126, para mantener el Nokia ???? :eek:

    Tu Nokia tiene bluetooth???
     
  20. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Acabo de hablar con los de connects2 (durante una hora!!):

    - Al parecer tienen parrots CK3000 a 135 € + IVA, van a intentar buscar ofertas para bajarlo a 120€
    - Funciona para radios BMW, para otras (caso Alpine de iraspe) casi seguro al 80 % :???:
    - No funciona con coches con tecnologia MOS (o algo asi), por lo visto el serie 7 y el E90.
    - No habria problema por dar soporte, hasta que no nos funcione a todos (mi experiencia me dice que funcionan sin problemas) no pararán.
    - Se estan poniendo en contacto con los concesionarios para ofrecerlos a traves de ellos.
    - En Inglaterra venden unos 6000 al mes :eek:
    - Intentaran ponerse en contacto con el club para hacernos ofertas, ademas de estos adaptadores tienen los tipicos para cargadores, para radio-volante MF de otras masrcas (Sony, Kenwood,...)
    - Va a pedir algun tipo de folleto para poder darnoslo, junto con la info de la instalacion etc
    - Que mas, que mas...

    No se, que el Lunes volvemos a hablar y me cuenta los progresos con la negociacion de los CK3000 (a ver si llega a 120€).

    LADRILLO VAAAAA!!
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Lo mirare. Sds.
     
  22. Roli

    Roli Guest

    Mi radio es tambien una Alpine, la 9812RR, a ver si es compatible con ella.

    De todas formas, supongo que será algo que tenga conector BMW por un lado y conector BMW por el otro, y en medio un modulo con una salida para el parrot que se conecte donde la botonera. En ese caso no debe importar que tipo de radio tengas, digo yo.

    Cuando sepamos algo mas concreto te envio mis datos, ;-)

    Muchas gracias por encargarte, miguel_angel, ;-)
     
  23. giltor

    giltor Guest

    Suussss ordenes. Ya te he enviado mi mail con mis datos. Ojo, te he enviado 2 iguales pero desde distinto correo y por error. Si necesitas conectar conmigo por algún motivo, te pido que lo hagas al de "giltor20..." porque el otro es de mi hija y no me he dado ni cuenta :oops: :oops:
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Digo yo que para conectar el parrot, debe dar igual la radio que tengas, no :roll: :roll: :roll: :roll: .

    Cuando desmonte la radio del X-5 para poner la Alpine, el X-5 trae diferentes conectores a los ISO, ya que el X-5 se hace en EE.UU. y alli son diferentes, pero no por ello deje sin colocar la radio, asi que el parrot se debe conectar facil.

    Es mas yo tengo un Kit de Manos Libres en el X-5 y me funciona sin problemas hace mute en la radio. Asi que no creo que tengamos problemas al respecto. O estoy equivocado en algo :roll: :roll: :roll:

    Salu2 ;-)
     
  25. ahostalet

    ahostalet En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    470
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Alguien sabe si tienen o tienen previsto tener un adaptador para el BT original de Nokia???? sabe alguien el numero de telefono del distribuidor de Marbella o si existe distribuidor en Valencia????


    Graciassssssssssssssssssss
     
  26. juan de dios

    juan de dios Guest

    y como se instala???
    es que soy un cenutrio
     
  27. casape

    casape En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2003
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, Parrot tiene un cable (en realidad son 3 dependiendo del modelo de coche) de BMW a BMW y en medio la salida al CK3000, pero por lo que veo a la gente le cuesta encontrarlo. Por lo que yo se, se lo envian a los concesionarios BMW, Corte Ingles, tiendas Car Audio, etc. para sus instalaciones, por lo que no entiendo que sea tan dificil encontrarlo.

    En fin, yo creo que con este cable, independientemente de la radio que lleves debe funcionar, aunque si la radio tiene entrada de conectores ISO, pues deberia ser suficiente con el cable que trae incluido el Parrot que ya lleva de ISO a ISO y en medio la salida al Parrot (se supone que si ya esta instalado, ya se tendra el BMW-ISO) eso si, utilizando para el mute el pin adecuado segun la documentacion de la radio ya que por lo visto ese pin no es estandar y cada fabricante lo pone en un sitio (cosa que ya indica la documentacion del Parrot)

    OTRO LADRILLO VA
     
  28. giltor

    giltor Guest

    Hoy me han ofrecido el Parrot Ck 3000 por 125€. Ha sido en una tienda donde he comprado un movil. Les he pedido más información y se han comprometido a enviarmela por mail. En cuanto que sepa algo os lo comunico. Saludos.
     
  29. iraspe

    iraspe Guest


    JODO, muy buena noticia. Haber si te la envian pronto que por lo menos 2 personas estamos interesados [:p] [:p] [:p] [:p] [:p] [:p] [:p] ;-)
     
  30. adversario

    adversario Guest

    En los puntos Movistar sale por 15.000 puntos y 87 euros, lo pregunté el viernes por la noche.



    un saludo
     

Compartir esta página