Convertir telefono BMW en bluetooth y pasar de SIM

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por toni330, 19 Jul 2006.

  1. toni330

    toni330 Guest

    Hola a todos.

    Tengo un 530 Da del 2002 con telefono inalambrico BMW en el apoyabrazos, he preguntado brevemente en el concesionario por algun sistema que convierta el telefono en bluetooth y me han dicho que existe un "adaptador" que lo hace, ¿sabeis algo de ello?

    Eso evitaria utilizar otra tarjeta en el telefono del coche ya que funcionaria mediante el bluetooth con nuestro telefono bluetooth de mano.

    Saludos.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    A mi me interesaria el tema, a ver si sacamos algo en claro.
    saludos.
     
  3. gargarse

    gargarse En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Por partes.

    Creo que no hay adaptador para eso.

    Yo tengo en el coche (E-39 - 2003) en la parte trasera, donde esta el NAVI, Radio, Modulo-TV, un modulo (cajita) de Bluetooh, con el cual mi movil Sony-Ericson K700i se sincroniza via esta tecnologia y en ese mismo momento tengo acceso a mi movil desde el vehiculo. Entre otras cosas, marcación vocal, poder descolgar una llamada entrante desde el volante o buscar en la agenda del telefono (que queda integrada en el cuadro de mandos) para realizar una llamada.

    Un saludo
     
  4. JPF

    JPF En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2004
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valladolid/Palencia
    Yo tengo un e39 del 2003 touring... bueno, aún no lo tengo porque me están haciendo los papeles....etc.
    Abriendo el portón del maletero, a la izda está el navegador, cargador cds... y en el compartimento de la derecha una caja grande de metal que pone Nokia. ¿es eso el bluetooth? ¿será una etapa de potencia?...Ah! y viene sin teléfono, osea sin el terminal grande de BMW, pero tiene el hueco para conectarlo en el apoyabrazos central.
     
  5. negro530

    negro530 Guest

    a mi tambien me interesa el tema ya que llevo el original nokia movil y ya se ha quedado u poco antiguillo
     
  6. jmfdez

    jmfdez Guest

    Navegando por internet he encontrado informacion sobre un conversor para enchufar al cable del teléfono y convertirlo en bluetooth.
    La página es: http://www.circlebmw.com/parts/acc.htm
    Seleccionas, en mi caso serie 5 e39 y en categoria: bluetooth. Como ves hay un
    aparato que llaman: Bluetooth Upgrage Module
    Me gustaría saber si se comercializa aquí y si teneis alguna noticia al respecto.

    Gracias por adelantado.
     
  7. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    tiene una pinta estupenda. si existiera uno igual para el "motorolon"... solucionaria la vida a mas de uno. Alguién sabe algo?
     
  8. kikebmw

    kikebmw En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    albacete
    HOLA, LA CAJA GRANDE DE NOKIA ES UN SUBWOOFER Y AUNQUE NO LLEVE EL TERMINAL, SIEMPRE LE PODRAS PONER LA TARJETA SIM
    SALUDOS
     
  9. JPF

    JPF En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2004
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valladolid/Palencia
    Gracias... ya comprobé el otro día que lo que tiene es bluetooth, así que ya lo probaré con mi móvil. (si no me entregan hoy el coche, me lo dan el lunes).

    Lo del subwoofer, pues no se, porque he puesto la radio y no es que note gran calidad de audio y eso que viene con HIFI y no sé qué más historias. A lo mejor no está conectado el subwoofer.
    Otra pregunta:
    he visto en el manual del navegador que hay una opción DSP que en el mío no aparece (y sí que me suena que me lo dijeron al comprarlo) donde se ecualiza el sistema de audio. ¿por qué puede ser? ¿cómo puedo comprobar lo del subwoofer?
     
  10. kikebmw

    kikebmw En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    albacete
    Puedes Comprobar Lo Del Sbwoofer Poniendo La Mano En La Parte De Arriba De Este En Las Rejillas PequeÑas De Ahi Sale Aire A Presion Cuando Esta Conectado El Equipo Claro, Lo Del Dsp Se Comtrola En La Pantalla Del ,en El Menu Pone Dsp Y Al Abrirlo Te Salen Diferentes Equalizaciones.
    Saludos
     

Compartir esta página