Conviene llevar un rueda de Auxilio o no??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Reyvlll, 19 Sep 2005.

  1. Reyvlll

    Reyvlll Guest

    Aca en la Argentina, creo que aca todavia no hay tanto tecnologia como alla en europa, los talleres. Cuando se pincha lo puede arreglar cual quier gomeria o es dificil el trabajo, o cuando la cubierta se revienta es facial conseguir que no se un concesionario bmw??
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Si es una RUN-FLAT, no hace falta que lleves rueda de repuesto, se puede arreglar, pero no te lo aconsejan (Tendrás que cambiarla). Ademas esas ruedas no revientan nunca.
    Un saludo.
     
  3. guitarplay

    guitarplay Guest

    las ruedas son perfectamente arreglables mi vecino repara pinchazos y ya tiene reparadas unas cuantas y dice que se reparan exactamente igual...en caso de que no se pueda arreglar una run-flat es porque tampoco se podría una normal.

    En el manual y en la bmw te dicen que en cuanto pinches la cambies,, pero eso es un engañabobos para sacarnos $ ! es más, si el pinchazo no quedara bien reparado volvería a saltar el indicador de rueda pinchada por no decir que puestos a ser tiquismiquis es más arriesgado reparar una normal que una de éstas que en el peor de los casos no revienta ni se deforma con igual facilidad.

    Por último, estas ruedas tienen un incoveniente "relativo" y es que imagínate que estas en la patagonia un domigo ;) pinchas y el taller más cercano esta a 300 kms, pues tienes dos posibilidades, el primero llamar a un servicio de grúa o segundo y que desaconsejo, hacer los 300 kms con la runflat,,, con lo que te quedarás sin rueda y sin llanta si con suerte llegas bien (con las runflat se pueden hacer sobre 150 kms a no más de 80kms/h)

    Por último, si algún día tuviera que hacer un viaje muy largo no me importaría comprar una rueda galleta en cualquier desguace por si me coincidiera un mal dia.. hasta entonces,,, de todas maneras hace años que no cambio una rueda y menos en autopista con lo peligroso que es..me salgo del coche, me pongo por fuera del guardaraíl y llamo al seguro y a correr que para eso esta
     
  4. omarquez

    omarquez Guest

    yo llevo conduciendo 12 años, no sé cuántas ruedas habré pinchado, pero siempre por una cosa u otra me dicen que las cambie... que no es seguro! con tal de sacarte los cuartos!
     
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Yo estuve con un clavo metdo en la rueda y antes de cambiarla, estuve como 450 Kmtrs rodando sin ningun problema, cada dia vijilaba la presion, eso si.
     

Compartir esta página