Conviene un m3?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Andresin, 7 May 2007.

  1. Andresin

    Andresin Guest

    Buenas a todos, soy nuevo en esto asi que queria preguntaros algo que me confunde mucho...
    Despues de mirarmelo mucho estoy dispuesto a vender mi fiat stilo abarth.. para comprarme un bmw M3 e-36 aunque estado mirando tambien mas pqueños y comparando precios y opiniones...la confusion es cual me compro seria mi primer traccion trasera y bfff no se si es mucho coche para mi,suelo conducir por ciudad y carretera normal (en ibiza no hay muchas autopistas) porque tambien estaba mirando 320 o 325 pero no se vosotros cual me recomendais??? como esta el m3 o el 325 de consumo, seguro y mantenimiento... gracias de antemano salu2
     
  2. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    No es tato problema el ser el primer propulsion un M3, siempre y cuando tegas tacto en el pie, sino, decantate por un 328. El 325 no va tan bien como este y consume un pelin mas.
     
  3. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Un M3!!!!!!!
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.926
    Me Gusta:
    209.623
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El M3 E36 no monta control de tracción así que hay que ser fino y tener cabeza en piso mojado ya que es muuuuucho motor.

    En los modelos inferiores como el 328i puedes tener control de tracción (aunque no en todos) y evitarte algún que otro susto si no vas con cuidado.

    De todos modos no creo que el M3 se pueda catalogar como coche peligroso; lo peligroso será en todo caso el conductor.