Conviene un m3?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Andresin, 7 May 2007.

  1. Andresin

    Andresin Guest

    si pero el tuyo vale algo mas de pasta a la hora de comprar jejeje :wink:
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Si es tu primer trasera, sinceramente, yo no te recomiendo un M3. No hay más que ver cuantos despieces (por siniestro) hay a la venta.
     
  3. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    No me gusta dar este tipo de opiniones, pero ya que las pides, por mi experiencia personal no te lo recomiendo, empieza con un coche más "sencillo", tienes todo el tiempo del mundo para cambiar al ///M
    Pero bueno, es solo una opinión. Saludos.
     
  4. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mi opinion, si puedes un M, NI TE LO PIENSES
     
  5. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Toy de acuerdo, eres muy joven, yo empezaria con cosas mas "modestas", e ir escalando poco a poco para que cuando llegues al m3 ya estes curtido y no seas un peligro.
    Salu2
     
  6. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.319
    Me Gusta:
    18.534
    Ubicación:
    Barcelona

    Los años no tienen nada que ver a la hora de coducir. Hay chavales con 18 años muy responsables y tios de 35 muy colgados...Gente que tiene el carnet desde hace 20 años y son unos patatas conduciendo. Él ya tiene coche por lo que llevara sus km's. Un M3 llevado con cabeza no representa ningun peligro ni en lluvia, ni en nieve, etc... La gente le tiene muchisimo respeto porque ven un E36 con alrededor de 300 cv sin controles. De E36 solo tiene la carroceria, en carretera no tienen nada que ver con un 318, 320, 325 etc... Yo mismo cojo el 318is despues de cojer el M y no me atrevo a pasarlo de 160...Preguntad a alguien que los haya llevado. Es un coche super noble, con aplomo y facil de conducir. Tiene bastidor para aguantar mas caballos sin problemas. Mi hermano tiene su M3 286 desde que se saco el carnet. Antes habia circulado muchisimo en motos de carretera (Aprilia RS 50 y 125) y hasta hoy (año y medio) no ha tenido ningun percance y no va lento precisamente...Todos los coches son peligrosos sino se llevan con cabeza. Saludos!!
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es cierto que nunca nos conformamos con nada. Por eso es mejor empezar con algo menos para luego poder ir aspirando a mejorar. Si empiezas por un M3 ¿luego qué te compras? Como mínimo otro M3 más moderno ya que cualquier cosa por debajo de eso te parecera un patinete.
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En eso tienes razón, pero te aseguro una cosa: un tio que con 35 años esté muy colgado al volante, cuando tenía 18 estaba muchísimo más colgado. Es ley de vida y no se salva ni el tato. Los años tienen MUCHO que ver a la hora de conducir. Te lo dice uno de 37 ;-)
     

Compartir esta página