Convocatoria Europea 2007 -****** Lista en la 1º Pag.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 9 Dic 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    haay madre de dioos!!! porque tendré que seguir leyendo estas cosas del mismo ochero!! :realmad: Cómo se te ocurre pensar que tú podrías avergonzar a nuestro club!!!, Tú eres de los pioneros, de los que han echado los cimientos de éste, tú club, con un espíritu ochero que todos intentamos contagiar y ser contagiado, con una voluntad y capacidad de sacrificio con respecto al 8 que admiro y no alcanzo a tener, que trabaja como nadie para levantar sus ochos, nuestros ochos, un ejemplo de perseverancia, ánimo y dedicación... Raúl, sabes que te tengo un cariño especial, me duele leer lo que pones... no comparto pero te respeto el que no quieras asistir a una mini o a una gran sin tu ocho, te respeto pero no me pidas que acepte algún día el que asistir a una kdd lleve la obligación de hacerlo con un 8, eso es algo que se te ha metido a tí en la cabeza y contra lo cual deberías luchar desde mi punto de vista... nos privas de tu compañía...

    y ti presencia siempre será una buena representación, la de un grupo luchador, la de un grupo que no se rinde ante la adversidad de las averías, la de un grupo que abriga al compañero que está pasando un mal momento por culpa de un revés con el 8, la de un grupo que trabaja, que no tiene pelas, que se la curra, que sufre y que disfruta de todo lo que tiene que ver con 8, esté como esté, un grupo fiel a sus ideas y vocaciones...

    no puede haber mejor representación... perdona que no comparta tus apreciaciones...
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    A MIS ENVIDIADOS COMPAÑEROS QUE VIAJAN A ALEMANIA...


    ¡¡¡BUEN VIAJE!!!
    ¡¡¡AMIGOS MIOS!!!
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    :notworthy:, que sria de nosotros sin el hermanito mayor muchas gracias ,por los animos rafa , por que entiendo que todos tu , petit y yo que eramos los que ivamos estemos un poco chofff ,,,

    pero
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    a nuestros dos buenos compañeros que les deseo que se lo pasem i disfruten como nunca que tambien se lo tienen merecido , sobre todo manolo que va a ser el el que nos de envidia a nosotros que siempre se lo hacemos nosotros a el con la minis ,,,

    un abrazo compañeros y a dejar el liston bien alto ,, ( aunque rosso sin el alkon negro sobrebolando pido paso no sera lo mismo jejejejej)
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cuanta verdad en tus palabras brother...:LOL:
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si Raul, tienes toda la razon del mundo, me estoy tirando del pelo, pero hemos de esperar que se lo pasen estupendo, nos pongan luego muchisimas fotos y que el año que viene podamos subir todos juntos en un viaje inolvidable.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    No dejo de pensar donde estaríamos en cada momento...

    el año que viene... sí, el año que viene... a preparar ya! lo del año que viene, esto no me vuelve a pasar en al vida, lo juro!!!
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Venga ese animo, que habra más y lo más probable que no vallan dos, sino muchos más, jamón, bota de vino, y ahí estaran los españoles.
    Desde luego los dos que van valen por muchos, ya nos contaran.
     
  9. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Que le haya ido todo muy bien:wink:para los dos afortunados y espero que para la proxima vayamos un conboy de 8 desde españa:LOL:
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hojala:yes:
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    los de Alemania estarán volviendo... que fin de semana más largo he pasado... no podía dejar de pensar en la oportunidad perdida... en fín...
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ansío como loco los relatos de nuestros amigos, sus fotos... sus impresiones...
     
  13. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona


    Pues si, yo tambien lo he tenido en mente todo el finde, ya tengo ganas de leer sus comentarios.
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola amigos, de nuevo en la islita. Rosso, el muy...............sigue llegando....a Alicante....via Innsbruck, Génova, Mónaco, Marsella.........él y Miriam (qué encanto de mujer) se lo están pasando de lo lindo, sin hablar de la Europea. Estoy preparando un breve :)laugh::LOL::LOL:) resumen y un aplastante abanico de fotos y videos, junto con Rosso, Miriam, mi hijo (que me ha acompañado en esta super-aventura, ya que Marga se ha quedado como vosotros, comiéndose la uñas, por razones de trabajo).
    No ha sido sólo el ver 114 8's juntos y rodar por las autopistas alemanas, han sido unos contactos valiosisimos en cuanto a problemas con nuestros 8's, facilidad para conseguir cualquier tipo de recambios, contacto con la división "M", contacto para ir a dar unas vueltas en un circuito con M6's, etc.
    Con deciros que después de 3 años buscando en todo tipo de recambios, desguaces, en la propia BMW (en que me dijeron que era imposible de conseguir), conseguí en 1 minuto la dichosa tapita cubrecables que casi todos sabéis que estaba buscando, os lo digo todo. Dadme un par de días.
    114 coches nos juntamos. Sabéis cómo nos ha impresionado siempre ver unos cuantos 8's juntos?.........Imaginad 114 !!!:mad::mad::mad:
     
  15. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    estamos impacientes, felicidades por la experiencia
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Estoy impresionado Blue,y con muchas ganas de ver fotos y que nos sigas contando.Por lo menos ya lo has pasado bien,que es lo mas importante:wink:
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Guaaaauuuuu!!! no te demores Blue.. por favooooooor....!!!
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Una pequeñisima muestra: Tuvimos la suerte de demorarnos un poco en el desayuno, perdernos, y llegar un poco tarde a la sesión de fotos: Eso nos supuso que nos pusieran en ..........1ª fila!!!:yes::yes::yes::LOL::LOL::LOL: Los 114 coches no cabían en una sola foto de nuestras cámaras. Pero ellos lo hicieron: Subieron las cámaras a un camión grúa que estaba elevado unos 20 metros del suelo y desde ahí las hicieron. Esto es sólo una pequeña muestra. Detrás de nuestros coches (Rosso y mío) había unas 5 filas de coches........:wink:
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Se me caen las lágrimas Blue... no nos hagas desear, ponlas de una tirada...
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Cuantos cilindros y cm cubicos y caballos,para todos los colores y gustos...increible.Pero si vienen asi las fotos a cuentagotas vamos a sufrir de car+´+
     
  21. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    guauuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:mad:habra sido espectacular¡¡¡
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    queeeeeeee envidia aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, cago en to .
     
  23. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    IMPRESIONANTE,,,!!! se me ha puesto el vello de punta,,, mi experiencia en concentraciones de clasicos a las que he ido con el Corvette,,, donde disfrutas mucho viendo todo tipo de coches clasicos americanos,,,etc,,, pero he de decir que esta anual del 8 se lleva la palma,,, me quedo sin palabras para describir la foto que has colgado Blue.

    Saludos.
     
  24. Rakero

    Rakero Guest

    Felicidades por la experiencia Blue, espero tenerla algun dia.
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    En esta foto no creo que salgan ni la mitad. Le prometí a Fredi (el organizador) y a Ralf (el Presidente), que en la próxima seriamos por lo menos, 10 coches. Curioso: Resulta que la Europea la han hecho en varios paises: Alemania, Italia, Francia, Holanda.....etc. y al ver nuestro entusiasmo, hablarles de nuestro club, BMWFAQ, ver nuestros Polos (que llevamos con orgullo todos los dias, uno de cada Concentración), parece ser que les dimos imagen de estar bastante organizados y sobre todo muy enamorados de nuestros coches, y eso les impactó lo suficiente como para y sugerirnos que la próxima podría ser en España.....:yes::yes::wink:
     
  26. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Increible Blue,,, que quieres que te diga que si la próxima se celebrase en España sería lo máximo!, desde luego sería un lujo y en cualquier lugar de nuestra extensa geografía Española, sería un buen escenarío para ese maravilloso evento.

    Desde hoy espezaremos a soñar...

    Saludos.
     
  27. chusher

    chusher Guest

    Blue Baron y RossoV12 enhorabuena por esa grata experiencia, habra que dar la lata para que la próxima sea en españa.
     
  28. David.FCB

    David.FCB Guest

    la foto es secillamente increible, felicidades nos habeis dejado a todos por las nubes... y eso que aun les queda conocer alguna vacas sagradas del foroo.
     

Compartir esta página