Coocación molduras interiores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cquijadv, 13 Jun 2005.

  1. cquijadv

    cquijadv En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2003
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    49
    Hola a todos, recientemente he adquirido de segunda mano unas molduras de madera para mi compact e46.Pues bien, he colocado todas excepto la del volante y la de la palnca de cambios que no hay manera. ¿Alguien me puede dejar un manual o contarme como se hace porque me pierdo?

    Un saludo y gracias
     
  2. Hola, para la del volante mirate estas instrucciones, son de instalar un multifunción, pero te servira:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=14542

    Respecto al pomo de cambios, tomate unas espinacas como popeye y a tirar hacia arriba con todas tus fuerzas, simplemente va a presión (durisimo).
    Saludos !
     
  3. Aunque me parece que me equivocado.
    La moldura de la palanca de cambios se quita levantado la funda que lleva la palanca (lleva unas pestañas), y debajo en la parte de atras lleva dos tornillos estrella, los quitas y de la parte del cenicero lleva dos pestañas que una vez quitados los tornilos no tendras dificultad en quitar, solo arratrando de la modura hacia ti.
    Saludos !!!
     
  4. cquijadv

    cquijadv En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2003
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    49
    Molduras

    Hola,ya he cambiado la moldura de la palanca de cambios, pero me da miedo quitar la del volante,ya que me da que hay que desmontar el airbag del volante o algo así....¿puede ser? ¿lguien tiene unas explicaciones originales o alguien que las haya cambiado,me puede decir cómo se hace....?Muchas gracias y un saludo.
     
  5. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Lo Que Tienes Que Hacer Es Desconectar La Bateria 4 Horas Antes De Manipular El Volante Y Luego, Introducir Un Destornillador Por Dos Muestas Que Se Encuentran A Ambos Lados Del Volante Por La Parte De Atras, Y Hacer Un Poco De Fuerza Hacia La Parte De Dentro Del Volante, Osea Empujas El Destornillador Con Ganas, Pero Con Cuidado, Hacia Dentro, Veras Como Salta La Parte Central Del Volante, (en Realidad Es El Airbag Que Esta Sujeto Por Dos Fuertes Muelles).
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    no hace falta desconectar durante 4 horas los bornes d la bateria con 15 min es mas q suficiente, de todas maneras sacando el airbag si no lo desconectas no se te encendera la luz. Para sacar la moldura con sacar el airbag sin desconectarlo podrias ,aunque trabajarias mas comodo con el fuera dl todo.
     
  7. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Felix55, Lo Del Tiempo 4 Horas De Desconexion De La Bateria Para Quitar El Airbag Es Lo Que Recomienda La Casa (lo Digo Por Propia Experiencia), Otros Como Yo No Desconectamos La Bateria Para Nada, Lo Sacamos Y Listo, Pero Te Arriesgas A Que Por Algun Fallo Pueda Saltar, Pero Es Como Todo, Ayá Cada Uno.
     

Compartir esta página