Cooper S 170 cv.

Tema en 'Mini' iniciado por sergilg, 17 Feb 2005.

  1. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Hola, tengo un cooper S de abril del 2004. Alguien ha provado el de 163 y el de 170 para saber la diferencia, me han dicho que el de 170 se comporta mejor. (se le puede poner diferencial autoblocante), que ganas?.

    Si realmente merece la pena, estoy pensando en cambiarmelo.


    Gracias
     
  2. VIRTO

    VIRTO Guest

    Hola. Yo tengo el de 163 teoricos, que son en banco 170 o asi. Creo que si se nota algo de diferencia es porque la 2ª, 3ª y 4ª velocidades con mas cortas, pero no creo que mucho.

    El autoblocante (LSD) es opcional y es, por mi parte, totalmente recomendable en un S. Cuando yo compré el mio no estaba como opcion y ahora estoy pensando en ponerselo por mi cuenta, un QUAIFE o algo por el estilo, pero cuesta un pastón.

    Aqui tienes la informacion de cómo montarlo:
    http://www.todomini.com/foro/viewtopic.php?t=1228

    Es bastante complicado de montar. El LSD lo notarás si vas por carreteras con muchas curvas de 2ª a saco y con el DSC desconectado. Detecta que se esta perdiendo traccion en la rueda interior y la pasa mecanicamente a la exterior sin perdida, con eso se consigue meterse mas en la curva y que el DSC no te amaricone el coche. Si esta no es tu forma de divertirte con tu Mini (la mia por ejemplo si:mus- ) no te hará falta el LSD.

    Aqui hablamos del tema: http://www.todomini.com/foro/viewtopic.php?t=1276



    .
     
  3. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    La verdad es que estoy pensando en cambiarmelo por el de 170, y seria el 3er cooper S que tengo, espero que no les de por adelantar el de 2007 por que sino no paro en la vida. El que tengo ahora es de abril de 2004, y en julio salió el de 170. La verdad es que es una pena porque el que tengo ahora es full equipe (Gps, chili, volante multifuncion, harman kardon, ...) pero soy un poco maniatico y me queria poner el JCW y he pensado que así depaso cambio el color,


    Sergio
     
  4. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    No hace falta que tengas la version del 170cv para ponerte el JCW. Con el de 163 tambien puedes.

    Lo veo de muy maniatico cambiartelo y que sea el 3er Cooper S que tienes... :p
     
  5. VIRTO

    VIRTO Guest

    Aunque tengas el de 163 CV teóricos le puedes poner el nuevo kit JCW y te da 210 CV.
     
  6. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Se que me puedo poner el de 210 cv en el de 163, pero no tendré el diferencial autoblocante (tremendamente necesario) ni los focos delanteros nuevos (que me encantan).
     
  7. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Pues ponte un autobloqueante (Virto me parece que tiene pensado hacerlo) y hazle el restyling... pero no vale la pena cambiar todo el coche para tener estas dos "pijaditas" :p
     
  8. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Eso de cooper S works en camino, que quiere decir, que te has comprado otro cooper s y le montaras despues el JCW o que te has pedido el JCW para el tuyo?
     
  9. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Que me he comprado un nuevo cooper s y le montare el kit works, pero hasta abril (en principio no me llegara). El cooper s de ahora se lo quedara mi padre para usarlo el dia a dia.
     

Compartir esta página