Coordenadas GPS

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Feroç, 5 Feb 2007.

  1. Feroç

    Feroç Guest

    Tengo un x3 con el Navegador Profesional y no he visto forma de introducir directamente las coordenadas GPS para que me calcule la ruta. Solo he sabido ver la forma de entrar direcciones.
    ¿Sabeis si es posible entrar directamente coordenadas?. Hay puntos en polígonos industriales o en zonas poco pobladas cuya dirección no está en los mapas.
     
  2. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve investigando eso mismo durante meses, hasta que lo di por imposible. Sin embargo no hace mucho ví algo parecido a lo que buscaba en un Range Rover con navegador MkIII.
    La opción se llamaba algo así como "Navegación Off Road": Le das al sistema las coordenadas del punto de destino y, según parece, el sistema te dirige hacia dicho punto mediante una flecha en pantalla que indica la dirección genérica en que se encuentra el punto marcado. Puedes establecer además un radio alrededor de dicho punto, de forma que el sistema considerará que has llegado a destino en cuanto el coche entre dentro de dicho radio. Ignoro si, en el caso de que el sistema encontrase un itinerario razonable por carretera entre la posición del coche y el punto de destino, lo establecería como ruta entre uno y otro punto, pero me temo que no, porque parece que esta modalidad de navegación consiste precisamente en llevarte a destino "campo a través" (que es como se ha dicho eso de "off road" en español de toda la vida).
    Quizá alguien con un Range Rover pueda confirmar lo que digo más arriba, ya que aunque lo vi funcionar en parado no pude probarlo en marcha.
    En fin, que creo que no es exactamente lo que buscaba (aunque me gustaría tenerlo a pesar de todo) y que no se si se puede "activar" esa opción en los MkIV (ni en los MkIII de BMW). He leído por ahí que no, pero nunca se sabe. Cosas más difíciles han conseguido los gurús de unas y otras latitudes ...

    Saludos
     

Compartir esta página