Copia de llave

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por KALAS, 17 Mar 2005.

  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Tengo sólo una llave del coche con mando a distancia. Me gustaría hacer una copia. Tengo entendido que en el concesionario pegan un sablazo de miedo.

    ¿Se pueden copiar en algún sitio que no sea el concesionario?
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    k yo sepa no, aunque en el conce la llave normal sin mando vale unos 40 euros y te la tienen que codificar (que no se si ira incluido en el precio) y si es con mando a distancia se va a 140 euros. Habla con tu seguro y di que has perdido una llave a ver si lo cubren, hay compañias que si

    un saludo
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Tengo una llave sin mando pero si has cerrado el coche con el mando y por tanto has activado la alarma, no te sirve la sin mando ¿es así no? no he hecho la prueba.

    Lo del seguro es buena idea, no había caído, gracias!.
     
  4. roquer

    roquer

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Hola.
    Yo acabo de poner un post donde pido informacion sobre algo que te puede interesar.
    La alarma de bmw se puede conectar de 2 formas una con el mando y otra con la llave y con el mando, pero siempre que esta ultima opcion la tengas activada en las opciones car y key memory, prueba a ver si por casualidad la tienes con la segunda opcion.
    El tema de comprar una llave, si te cobran por progamarla, mira esta web http://usuarios.lycos.es/katraska/remote.htm que si no estoy equivocado puedes programarla tu mismo, incluso una que te busques en un desguace.
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    O sea quieres decir que si tengo la segunda opción, la alarma se activaría cerrando metiendo la llave (la que tiene mando) en la cerradura.

    Podría ser pero ¿podría abrir después con la llave normal (la que notiene mando) sin que salte la alarma?

    Esa es la cuestión, porque la situación es yo cierro coche con el mando activando la alarma y pierdo la llave. La única llave que me queda es la normalita sin mando y entonces si intento abrir ¿salta la alarma?.

    Oye muy interesante esa página, voy a ver qué se puede hacer. Gracias.
     
  6. roquer

    roquer

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Si tienes activada la opcion que digo la puedes desconectar abriendo la puerta con la llave normal, pero ten en cuenta que normalmente esta opcion no viene activada.
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Y cómo se cambia la opción?
     
  8. roquer

    roquer

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Eso es una de las cosas que pregunto en mi post, si con el cable que pongo se puede, la otra opcion es ir y pagar en BMW que te lo pongan, mas o menos 15euros, si con el cable se pudiera seria ideal, hay mas de 20 opciones que se le pueden poner y que muchas de ellas no estan actibas, no se si has visto las opciones, si es asi aqui te dejo un enlace para que las veas. http://usuarios.lycos.es/katraska/carkey.htm
     
  9. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Si cierras con el mando y abres con la cerradura salta la alarma hasta que cierres con el mando otra vez o metas la llave en el contacto.
     

Compartir esta página