CORAJE Y PENA POR LOS HECHOS

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por abcedario2, 18 Oct 2005.

  1. abcedario2

    abcedario2 Guest

    Hola a todos, escribo este mensaje porque me ha dado pena y a su vez rabia por lo que me ha pasado hoy, les cuento. Me ofrecían un BMW 320i e30 pero de hace unos 20 o 25 años, da igual, me lo regalaban y el coche estaba entero excepto que habia que llevar a planificar la culata que me costaba entre una cosa y otras más 300 mil pelas ne total arreglar ese coche. Ahora mismo ese coche mañana ira camino a la prensa pero por falta de espacio no me lo puedo quedar. Me siento culpable por mandar a la querida prensa una grandiosa máquina y QUE ENCIMA ME LA REGALABAN DIOS MIO, POR FAVOR CONTADME QUE OS PARECE Y QUE HABRIAIS HECHO, SI ALGUIEN LO QUIERE Y TODAVIA SE PUEDE HACER ALGO AVISEN
    GRACIAS
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Es una pena, pero la falta de espacio donde guardar coches asi, suele ser nuestro peor enemigo...

    Otro problema añadido es la insularidad...

    En fin....

    Sds...
     
  3. issnacio

    issnacio Guest

    Por 2000 euretes ya encuentras 320 en buen estado, funcionando y con la culata en su sitio, es una pena, pero has hecho bien. Ese coche es ideal para un mecánico (profesional o no) que se líe a repararlo y se haga un cochazo por 800 euros.

    Sí que es una lástima...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:


    El planificado de la culata no sale tan caro,por menos de la mitad estaria hecho,:Cry: :Cry: .
     
  5. donde esta esa maquina?
     
  6. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Un planificado de culata cuesta 300€, y montado y todo 600€. Otra cosa es que estuviese rajada, pero no cuesta tanto.
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    totalmente deacuerdo :???: incluso añadiendo culata de desguace :???::???::???:
     
  8. abcedario2

    abcedario2 Guest

    el coche esta en las palmas en un taller y hable con el dueño pero como nadie puede guardar ese coche lo va a mandar pa la prensa
     
  9. abcedario2

    abcedario2 Guest

    el coche esta ...

    hola, no me había fijado que eras de las palmas, el coche hasta hoy por lo menos que se estaba en un taller en cardones, en la recta del perdigon, TALLER DAMASO, el tlf es el 928602370, pregunta por un BMW 320 que se iba a mandar al desguace.
     
  10. de que parte de las palmas eres?
     
  11. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Que pena que estes tan lejos. Hace poco puse por aquí que acaba de entrar en desguace un 320. El coche estaba impecable pero dado de baja. El coche entró andando. Iba fino,fino, no se oía el motor.

    El coche todavía está. Ayer mismo lo ví.
     
  12. abcedario2

    abcedario2 Guest

    hola dani soy de las palmas vivo por la zona de los institutos de tomas morales
     
  13. scardarma

    scardarma Guest

    Hola, abecedario...yo soy de tenerife, y también tengo un 320 E-30. Si nadie por allí se lo queda, quizá a mi me interese ir a buscarlo, que nunca viene mal tener algo de repuesto :tonqe
    Cualquier cosa, coméntala por aquí
     

Compartir esta página