Efectivamente ;-) SchwantzII, ¿por qué no pones unas fotos de esas candidatas para que comparemos? ...personalmente la "Grissom" no tengo ni idea de como es! me suena a jefe de CSI Las Vegas! 8-[ Uves
La Guzzi parece tener más personalidad (me recuerda a la moto de Terminator!) pero la BMW tiene pinta de curvera de narices (me encanta!) y además en ese naranja que parece estár de moda, le da un aire más deportivo aún P)
Las dos Depende, de lo que quieras, si quieres un medio de transporte, cabeza. Si quieres un hobbie, diversión (como queramos llamarlo), corazón. Es la filosofia que yo he seguido ;-) Saludos.
Es el eterno dilema, amigos... La Griso (850 ó 1100) es una moto físicamente preciosa, con buenas prestaciones en cualquiera de las dos motorizaciones, un ataque directo a mi corazón y a mis ganas de volver a una bicilíndrica. Buena en curvas, excelente par, postura un tanto rebuscada y nada de protección. Estilo a raudales. Por otro lado está la F800ST, la nueva rutera de peso medio de BMW. 800cc de cilindros paralelos (dos), peso perfecto, protección perfecta, autonomía un pelo baja, alemana y construída a conciencia. Mis viajes veraniegos anuales serían una delicia turca. De locos...
Mira esto depende de ti, de el uso que le vayas a dar, creo que la grisso es más para tardes de paseo y no tanto para viajes, y la BMW al reves, piensalo tranquilamente y decide, aunque yo me quedaría con la grisso pata negra, tiene un sanido bestial y un diseño de bandera.
Eso solo lo sabes tu, por mucho que nosotros te digamos. Cualquiera de las dos, será una decisión acertada. Yo que no conocia la Griso, me ha parecido una moto muy singular y con personalidad. Suerte!
Bueno, no es tanto buscar consejo como comentar una de las mayores curiosidades de la afición a las motos: Nos gustan TODAS.