correas motor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tuzaro, 30 Dic 2005.

  1. tuzaro

    tuzaro En Practicas

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    hoy a la mañana despues de una semana sin mi coche el cual tenia unas fugas por los colectores, (165.000 kms), me di cuenta que hacia un ruido por el garage, a bajas vueltas, volvi al taller y me lo miraron y me dijeron que era ruido de las correas que chillaban al acelerar desde parado, osea que se las tendre que cambiar :
    1º son 2 correas, cuanto valen?
    2º es facil cambiarlas uno mismo?, me imagino que aflojar el tensor, sustituirlas y tensar, (pero hasta donde?)
    3º existe algun spray o algun producto para echar a las correas y dejen de chillar( y patinar) una temporada?
    gracias de antemano y feliz año nuevo a todos
    p.d: el precio de los colectores de mi coche ronda los 1.400 EUROS!!!!!!!:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :mob: :mob:
     
  2. soros

    soros Guest

    es el mismo ruido que me hacia a mi, un silbido al salir del garaje con el motor en frio. El coste la verdad no lo se el conce se ha portado bien y me lo han cubierto ellos , a pesar de no estar en garantia ya el coche
     
  3. bcalleja

    bcalleja Forista

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    Pregunta a original1. Son baratas y te las cambian en 1 hora. yo hace poco les pedí informacione de ellas.
     
  4. bcalleja

    bcalleja Forista

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  5. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

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    te pongo los precios de las dos correas con sus tensores y el brazo amortiguador tensor ( vamos que va todo unido) con la factura en la mano y pagado de esta mañana.
    correa ALT.....................40.5
    correa A/A ....................12.64
    rodillo............................60.54
    rodillo..............................35.18
    rodillo.............................25.14
    amortiguador brazo tensor.......26.03

    todo eso le sumas el 16% de iva.

    sds
     
  6. tuzaro

    tuzaro En Practicas

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    carallo, ya le llega 240 €, y todo por el dichoso ruidito, muchas gracias a todos por vuestra aportacion
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    ¿Y es necesario cambiar rodillos y tensores a la vez que las correas!!? :-s :-k
    Digo yo que será solo si están mal, verdad?
     
  8. tuzaro

    tuzaro En Practicas

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    bueno..... bueno....:dan: lo que he encontrado por ahi, mirar esto, pone que se ganan unos caballitos poniendo este sistema de correas y mas barato....
    a que se lo pongo::cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2:
    apelo a expertos:

    http://www.my330i.com/mod17.php
     
  9. peach

    peach Forista Senior

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    que notabas con ese fallo de los colectores????, :-s
     

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