Corrientes en el interior del coche (tema cerrado)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ZanZibar, 15 Sep 2005.

  1. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Hace como vacio en el coche o algo, es como si te tuvieras que tapar los oidos pero no es ruido propiamente dicho, no lo puedo describir con palabras pero RUIDO no ye, puede que no hablemos de lo mismo.
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Cambia el titulo del post please
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El BMW serie 5 que tenía mi padre si lo hacía (era del 96)

    Si te gusta llevar el coche ventilado sin recurrir al clima ya sabes lo que te queda... ¡techo solar!
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    este el primero...
     
  5. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    No pensaba intervenir en semejante chorrada de hilo, pero despues de tragarme 7 páginas de posts, no me queda más que apoyar a Beemer y sí los ultimos 4 coches que he tenido hacian este "efecto", pero contra las leyes de la física no se puede luchar....

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
    ¡¡¡¡ Fallo grave de seguridad en nuestros chiquitines!!!!!
    Si intentas hacer una rotonda a 200Km/h te acabas saliendo......esto es inconcebible
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. omarquez

    omarquez Guest

    j*der, después de 7 páginas pensaba que ibais a contar que a partir de 90 las ventanillas se cierran automáticamente o alguna cosa interesante...que no digo que no es interesante leer las opiniones de todos...sino que se ha echado leña al fuego desde el primer post. Todos sabemos desvenjas que tiene viajar con las ventanillas bajadas a cierta velocidad: por supuesto rompes la aerodinámica, las corrientes de aire entran dentro del coche creando unas turbulencias que hacen que el coche consuma más por mayor resistencia, es molesto tanto para los oidos como incómodo el que te dé el viento en la cara, la estabilidad del coche se ve afectada, se hace insopotable estar dentro porque no puedes hablar, ni escuchar la música, el ruido distrae y pone nervioso..consecuencias...pues imaginároslo un poco. De todos modos no se me habría ocurrido jamás abrir las ventanas a más de 90. Si quiero disfrutar de un viaje con las ventanillas bajadas y disfrutar de los olores y la brisa de una zona de montaña lo haré a tal velocidad que me permita disfrutar de la conducciñón y del paisaje. Lo bonito de conducir no es mover el volante a 140 sino de disfrutar de todas las sensaciones que te da el coche y la carretera...es mi opinión.

    De todos modos chicos puestos a probar intentar ir a 140 con las puertas abiertas y vereis que este coche también flaquea en seguridad :p
     
  7. Nativos

    Nativos Guest

    ¿qué pasa ahora??? ¿que tú también tienes un amigo que cuando vas a 140 tiene que abrir las puertas para poner un pie en el suelo porque le da vértigo?????

    Creo que punto FINAL, ... y FINAL, =;
    Por el bien de la comunidad, que alguien responda con autoridad.
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bloquear las ventanillas traseras y listo :)
     
  9. omarquez

    omarquez Guest

    era cachondeo! :)
     
  10. Nativos

    Nativos Guest

    ya lo sé... era broma perico!
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Estaba escribiendo un comentario pero creo que voy a pasar, yo ni doy ni quito la razon a nadie porque no se trata de eso, aqui para gustos colores no abri el post para criticar el coche sino para decir lo que habia en un tema que no me parecia NORMAL, perdonenme grandisimas autoridades de la conduccion que me comparan ir a 90 con ir a 200, yo a 100 voy de paseo, por eso le veo probrema y a 90 ya comienza a pasar.

    ¿Si esto pasara a 50 seria problema?, yo voy siempre con las p*tas ventanas subidas a mi me la trae al pairo, ahora me entero que aqui no se pueden comentar las cosas... yo la verdad que alucino si se escribió mucho peude que me haya pasado con el titulo del post y lo siento, perdon ¿paso a firmar al juez el primer domingo de cada mes?

    No se que coj*nes tiene el post que parece que escuece, a partir de ahora beemer por favor juzgue usted los post que se pueden poner y los que no, siento que me ha faltado al respeto cosa que en ningun momento me parece haber hecho a mi, en referencia a nadie y si es asi me disculpo ante el que haya podido ofender.

    Sin más espero cerrar el tema, pero para la gente que quiera aire exterior que se compre el techo <---- es una tonteria total como el techo luego se puede poner por 2 durines eh?
     
  12. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    dejarlo y relajaros todos un poco
     
  13. GaBrI

    GaBrI Guest

    Joer como se ha puesto el tema, un poco de tranquilidad hombre.
    Lo primero es que creo que Zanzibar tiene derecho a decir lo que le dé la gana y a criticar lo que considere oportuno, se equivoque o no, siempre que no pierdas las formas (que no ha perdido), exáctamente igual que otros por aquí alaban al coche por alabarlo sin aportar datos claros y a esos posts no se les consideran faltos de aportación. A fin de cuentas ésto es un foro de coches, y en un foro se habla.
    Luego decir, que ayer probé a bajar la ventanilla a 100 km/h ... OSTIA, que me quedo sordo, jejeje, y la subi echando leches. Personalmente también me parece una cagada y algo que no debería de tener un coche que cuesta lo que cuesta éste, independientemente de que sea normal llevar las ventanillas traseras abiertas a esa velocidad o no. Pero desgraciadamente esa cagada hay que tragársela, ya que le pasa a muchísimos coches y muchos que valen bastante más que nuestro E-87 y tampoco vencen a las leyes de la física.
    Al bajar las ventanillas traseras a esa velocidad el diseño aerodinámico del coche genera unas corrientes interiores que provocan el efecto comentado. Pero desgraciadamente el hecho de tener un coeficiente aerodinámico relativamente bueno y las ventajas que ello conlleva, trae consigo pegas como ésta que no hay más remedio que tragarse.
    En cualquier caso creo que este coche tiene cagadas más importantes que el hecho de que no se puedan abrir las ventanillas traseras a 100 km/h, como por ejemplo no tener los reposacabezas delanteros ajustables en inclinación (no me cansaré de repetirlo ;-) ), que por cierto beemer, a ver si nos cuentas el invento ese barato que decías que podías tener para solucionar eso.
     
  14. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me dan el coche dentro de un rato.. a ver si puedo hacer unas fotos al invento jejejeje (10€ de invento jajaja.. un poco cutre pero... jajajajaja)
     
  15. olibin

    olibin Guest

    Me recuerda esto a forocoches.com, me parece muy bien que cada uno de su opinion sobre lo que le parece bien y lo que le parece mal, pero aqui, donde considero que todos tenemos una conducta imejorable, he decucubierto que algunos piensan que tienen el cohe "sin defectos". A mi me perece que ese vehiculo no existe, por mucho que se llame BMW Ferrari o Maybach. Libertad de expresion y dialogo, por favor, sin entrar en espiral de la vulgaridad. Un saludo.( el mio a 90 tambien es insoportable)
     
  16. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿no estaba el tema cerrado? pues todavia lo veo abierto... jejeje
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Halla paz chicos[:>pray
     

Compartir esta página