corta a la bomba?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por jagus, 17 Abr 2005.

  1. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

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    Hola a todos, me estoy planteando ponerle un corta y me han dicho que lo mejor es puentear el relé de la bomba de la gasolina y ponerle un cortacorrientes en "sitio más insospechado". Ya tengo una cerradura electrónica, pero necesito saber como leches localizo el cablezito que debo puentear. Me podeis hechar una mano? Muchas gracias.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Es mejor hacerlo dierectamente del cable que va a la bomba.
  3. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

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    muchas gracias, me podrias dar alguna orientación sobre donde esta el cable, es que me da mucho miedo por si me acabo cargando algo. No necesito que me lo digas con pelos y señales, pero si me puedes concretar algo, me ayudarías mucho. Gracias
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

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    Yo tambien se lo voy a poner. Es mejor cortar entonces el de la bomba?Yo pensaba hacerlo en el otro. Gracias
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Al aofrador llegan cuatro cables,dos para este aforador y dos para la bomba,esots son mas gordos y la masa es de color marro.
  6. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

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    Me han dicho que ponerle el corta en los cables que van directamente a la bomba no es bueno, pero no se la explicación. Crees que es realmente recomendable ponerlo ahí, por cierto, el acceso al aforador y la bomba es a través de los asientos traseros, verdad? Gracias
  7. coco

    coco Forista

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    Si pones un interruptor correctacmente dimensionado para la corriente que tendrá que soportar no hay problema. No pongas cualquier cosa que se te quemará.
  8. penaman

    penaman Forista

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    En el mio hay cinco cables.
    2 finos en el lado izquierdo y 3 en el derecho algo mas gruesos k supongo k seran los de la bomba,puede ser?
  9. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

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    creeis que un interruptor de 2 A y 250 V podría aguantar la corriente que va a la bomba, a mi me parece una pasada que puedan circular 2 A por la bomba por lo que creo que el interruptor es suficientemente "gordo", no obstante, lo probaré con el polímetro pa ver que me da.
  10. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Es suficiente,;-).
  11. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

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    gracias, intentaré ponerle sin que me salga nada ardiendo

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