hola gente,desde ke compre la bestia he ido probando cosillas pa ver como se portaba,bien,pues el otro dia me kede flipao :-k cuando intente hacerlo chillar rueda en linea recta y el coche llego al corte sin hacer patinar NADA las ruedas...me kede d piedra,me parece mu raro ke un coche con esa potencia no consiga hacer eso,solte el pedal del embrague totalmente y nada,el coche aceleradisimo y sin patinar :fs: ,fue mu raro,ademas empezo a oler a kemado...no suelo hacer esas cosas con el coche,porke se ke por ejemplo llevarlo al corte noe es ke sea precisamente saludable pal motor,pero tenia ke probar. Con la direccion girada pega unas cruzadas acojonantes,por lo tanto ia no se ke pensar,pero kiero ir al taller teniendo una idea d antemano,podeis decirme algo??sera el embrague?? Muchas gracias chikos :xray: :xray: :xray:
el embrague si el coche te pega tiron al cambiar las marchas no es seguro ! en cuanto a lo de quemar ruedas , probablemente si que patinaron , aunque no chillaron , por eso olia a quemado . Si lo que te gusta es que chillen , ponte unas recauchutadas y lo vas a pasar en grande , ademas son baratitas .
Si el coche acelera hasta el corte y no tiene suficiente fuerza como para que patinen las ruedas es que tienes el embrague en las últimas. Es posible que el olor a quemado sea del mismo embrague.
yo creo que no tiene que ver, prueba a hacerlo subiendo el motor hasta las 4500 o 5000 vueltas, entonces sueltas el embrague y sigues pisando a fondo. Si entonces no te derrapa, puede que el embrague te patine, aunque tampoco es una prueba completamente definitiva. Al mio también le cuesta mucho derrapar en salida si no le subes tanto de vueltas. Que neumáticos llevas? Yo llevo 225 y eso quieras que no, se nota. El de un amigo lleva 205 y derrapa mucho más facil.
seguramente sea el embrague, a mi me pasa cuando hago el bestia, la sensacion es como si tuvieras el pedal de embrague medio pisado. porque el mio tiene 140 cv y 225 de rueda y si que patinan las ruedas, aunque si el asfalto agarra mucho... lo que patina es el embrague... esta en las ultimas ya. saludos
Es mas facil hacer ruedas con un r5 de 60cv que con un bmw325..........no te ralles mucho tampoco porque a mi me pasa tambien, hay que acelerarlo mucho para salir de ruedas.
Yo tambien opino que el olor era embrague. Creo que hacer chillar en recta a un tracción trasera es muy chungo.
En el mio no se oyen las gomas chirriar ya que son muy silenciosas (turanza) pero acelero en 1a, meto segunda y hasta 70 -80km/h me patina y culea... Y eso con 130cv, también es cierto que llevo 195 de gomas :fs: . Creo que es culpa del embrague, pero también puede que te hayan patinado las ruedas pero no lo notes, y el olor es debido a las gomas... Quienes sabe.. es complicado opinar sin ver...
ami tambien me pasa algo parecido, he echo 1001 pruebas: en cuesta arriba, en recta, en mojado... y el tema es que aveces le da por patinar y otras veces se queda como tu bien dices casi en el corte pero no patina ninguna rueda, en cambio si le giras un poco la direccion se cruza, al mio no es que haga esa prueba de continuo pero alguna vez que tienes ganas de salir de ese modo es una putada:ar:
En un tracción trasera es más chungo que chillen las ruedas en una recta con el suelo seco que con un tracción delantera, lo tengo comprobado. Tengo un fiat uno de 60cv y salgo picando ruedas en todos los semáforos, sin embargo con el BMW es muy dificil que chillen.
yo le he probado este finde con el mio y no he conseguido hacerlas chillar (solo lo he intentado dos veces, no penseis que he estado to el finde dandole caña). La verdad es que lo único que he conseguido es sacarle el humo al embrague. Por cierto, en arena hace trompos que da gusto!!! Lo mejor es disfrutar de estos coches sin hacer el cabra, me encanta cuando vas por la carretera y se te pone alguien a la derecha a mirarte, o te empieza a dar las luces pa que te piques. Para mí, conducirlo es un auténtico disfrute aunque vayas tranquilito. Un saludo
Tienes el embrague en las ultimas. Yo tambien lo tengo medio ko, pero en 1ª saliendo fuerte no me patina y si que chillan las ruedas si. Me patina al cambiar a segunda muy revolucionado y soltar el embrague de golpe. Cuando las ruedas patinan en recto, a parte del ruido, se nota claramente un temblor.
A mi las ruedas no me chillan, lo que me ocrurre es que patinan, pierden adherencia cuando piso a fondo en ciertos tramos
BRENX, OTRA COSA, tienes ASC y en el caso de que los tengas, ¿lo has desconectado para hacer ruedas?????:-s :-s :mus- :mus- :mus- :mus-
Cuando aparco el coche tambien percibo cierto olor a quemado. Eso es caracteristico de que el embrague esta en las ultimas?
mekagonto!! como tenga el embrague jodido le corto los webs al ke me vendio el coche!! el coche lleva una 215 en 17" y no,no tiene asc...pero el caso es ke cambiar no cambia mal...mirad,me voy d vacaciones y les dejo el coche una semanita en el taller...y si d esta no me lo dejan chapo´ ke se lo metan por el :moon: ...ademas esta el tema del anticongelante...ke le he tenido ke volver a hechar un poco... :-k ...lo ke mas me jode es ke el koche tira,el otro dia 230 la mar d bien (con la autopista desierta) no se,no me gusta nada tener el coche con mariconaditas ](*,) ](*,) ](*,) . weno,muchas gracias chikos,ke dios os conserve el embrague!!!