cortar a inyeccion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bobas, 16 May 2006.

  1. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    El polo lo compramos entre unos amigos y yo precisamente para aprender mejor a arreglar coches y para hacer el tonto y entre ellos hay un mecanico como tu tambien, q no tendra un taller pero si q trabaja en uno, y su coche todavia no tiene las cabezas marcadas en la culata y te aseguro q ese si q le exije al coche
     
  2. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    nada tiosi tu crees k e slo mejor pues adelante.ami siempr eme conoceran po rtratar bien a los coches y mimarlos.no comparto para nada tu teoria.pero bueno si tu lo crees es lo k vale.porcierto yo con las motos llevo desde los 11 años.
    saludos
     
  3. sbmiles

    sbmiles Guest

    si yo no te digo que no sepas tio pero que lo que me esta sdiciendo es la mayor estupidez y con perdonq ue he escuchado mucho tiempo lo que me estas diciendo po vale me lo creo pero es imposible que sufra menos el motor en vacio que el corte en una marcha larga y para empezar uno se llama corte de incendido y el otro corte de inyeccion son cosas distintas uno en marcha y otro en vacio es mas tan dificl que se joda en marcha larga como en quitarle la mancha a gorvachhof ese de la cabeza jaja
     
  4. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Repito q no creo q sea recomendable, pero a mi modo de ver es asi y te aseguro q yo a mi coche lo mimo mucho, con su cambio de aceite cada 6000km, sintetico, no darle caña en frio... etc. Pues con las motos llevas mas q yo, yo empece a los 14
     
  5. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Es cierto, el polo corta encendido, no veas como me kede cuando lo averigue...UN COCHE DEL 88 CON CORTE DE ENCENDIDO!!jeje voy a preguntar a 2 mecanicos experimentados mañana y os aseguro q si os dan la razon digo en el post q estaba ekibocado, q os parece??
     
  6. sbmiles

    sbmiles Guest

    pero dr dream por dios aun sigue socn eso tio que no c**o tio j*der informate si yo no te digo que no ni si solo que no es biueno ni recomendable si aun no se ta jodio pos ole tus huevos pero no tardara tio y no es por aguarte la fiesta es como el otro forero que dice que de vez en cuando 2 o 3 cortes de inyeccion al mes le pasa algo¿? pos evidentemente le acorta la vida tio al motor pensar un poquito slaudos!88
     
  7. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    simrpre es corte de encendido si fuera de inyeccion en ese instante te haria la mezcla pobre y podrias gripar el motor.
     
  8. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    YO NO DIGO Q LO HAGA TODOS LOS DIAS!! DONDE VISTEIS Q PUSIERA ESO?? La verdad es q no lo hago casi nunca, repito q en parado solo lo hice una vez y claro q el motor sufre, yo solo digo q tampoco es para tanto. El polo tienes razon, mucho no va a durar, pero es el unico coche al q le hago perrerias, tanto yo como los otros dueños, pero simplemente lo hacems para comprobar modificaciones q le podamos hacer al coche, como una culata rctificada, avance de encendido... etc
     
  9. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    es siempre corte de encendido?? entonces q coches llevan corte de inyeccion?
     
  10. sbmiles

    sbmiles Guest

    ha sido un lapsusu mio mea culpa dr dream saludos! y espero que el bmw no le hagas esas perrerias aunque cada uno es libre 88!
     
  11. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    ninguno es es un dicho mal dicho
    k pas asi cortas inyeccion? k sigue entrando aire de la admision pero poca gasolina lo k se llama mezcla pobre(riesgo de gripar) pero la sigue kemando porque las bujias siguen dando chispa.si es corte de encendido corta la corriente,las bujias dejan de dar chispa y no hay ni aire ni gasolina k valga k no lo kema.eso es un corte de encendido.lo captas ahora?
     
  12. sbmiles

    sbmiles Guest

    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: si joan si jaja
     
  13. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    De siempre me han dicho que es mucho peor cortar en vacío que en marcha,por ello siempre cambio a 6.000rpm y en vacio si hago eso de acelerar lo hago hasta 3500 o 4000, no me hace falta demostrar nada mas, el que siga pikandome pues que salga a carretera y le demuestro lo que estira un bmw.
     
  14. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Tranki Sbmiles q al alfita y al beme los trato bien!!jeje:)Oye Joan si eso es el corte de inyeccion... lo lleva algun coche??????
     
  15. sbmiles

    sbmiles Guest

    mi compañer joan esta sobando el debate sigue mañana jaja hombre sedak otro chico sabio bien dixho si señor
     
  16. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Yo tambien ire a sobar en brebe, jeje. Weans noches tertulianos y no te enfades Joan q solo es una discusion entre amantes de coches, por lo mens yo lo veo asi:):)
    AGUR
     
  17. sbmiles

    sbmiles Guest

    jajaja
     
  18. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Sbmisiles esque yo desde siempre me daba miedo desde chico ver los coches acelerarlos en parado,de hecho aunque parezca una tontería yo pensaba que iban a explotar,luego ya cuando creces aprendes como funciona pero sabes que es malo, con lo cual no lo haces. Pero tambien ya que me he comprado 2 gasolinas hasta el momento,no me voy a quitar el gusto de poder llevarlo hasta 5500 o 6000, ya que en un diesel si que es malo estirarlo.Y mira que el siguiente es diesel porque con 45.000Kms anuales al 85% de ciudad en fin... Si trabajara me lo pensaría pero esque me sangra el coche
     
  19. sbmiles

    sbmiles Guest

    ye e tenio n 320 i tmb y el sonido me encantaba hasta que vi el m en perosna d ecerca y lo comprove y lo conduci y me enamoro!
     
  20. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    j*der como está el patio ;) .. oye que el coche es suyo no le mateis...

    Mira una metáfora sobre lo de cortar el coche en vacío ... y en marcha...

    Seguro que alguna vez habeis jugado al futbol, o al golf o peleado (... full.. kickboxing..) y habeis ido a pegar al balón, bola, contrario... y no le habeis dado.. ibais con todas vuestras fuerzas... y... a uqe parece que la pierna se os sale :), o el codo duele al no impactar con el rival? ...eso es algo parecido a lo que le pasa al coche en vacío...al no tener esa "resistencia" se mueve todo "pa tos los laos" ... y cuanta más holgura tenga todo peor... los cabeceos se multiplican.... al llevar una marhca y ir en carga las fuerzas se realizan en una dirección y bno en direcciones aleatorias... lo que lleva a un menor sufrimiento de todo en conjunto.

    Es bueno o malo cortarlo... yo digo que ES :D, si tienens un buen aceite, cambiaod a su debido tiempo y demás... no tienen que pasar nada si lo cortas, en situaciones limite, cambios de marcha... apuradas... etc etc... eso sí no vayais de machos al corte de aki a valencia por decir algo:D

    - un inciso de un 328 de un colega - hace tiempo que lo vendió... y en 5ª al corte... tendo pa barcelona hace años... y al corte de verdad :D más de 15 minutos... que sepais que el aceite salía limpito :D ah eso si.. el aire que salia por los tubos de la calefacción ... mortal :D jeje picaban los ojos.... el coche se vendió y no dio ningún problema en muchos años. Y este señor lo del corte... lo tenia como práctica habitual :D es que lo de ir de lao le gusdtaba mucho ;)

    Lo que no quiero decir que es bueno ehh!! solo que nuestros motores aguantan muuucho muucho :D

    eso si... por dios! en vacio no la lieis ;) y cambiarme el aceite y filtros :p jaja yo cada 5000 o 6000 km cambio .... está bien no ;)

    Venga! cuidadin con el corte ;) .. ah como dicen x ahi jeje el mio tb está a 7.000 rpm y ni un ruido de motor ;)
     
  21. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    sbmisiles jeje esque yo no quiero caer en la tentación!! me quedo este 1 año y medio y en cuanto trabaje me compro un 330diesel, weno si cae el 330cd mejor. A mi tambien me gustaría el ///M pero comprendeme que con 45.000ksm anuales y el 85% x ciudad con un ///M pues como que te dejas el sueldo entero solo en sopa. Lo suyo sería el ///M y uno normal para diario pero el corazon puede y acabaría cogiendo el ///M todos los dias jejeje
     
  22. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    tu piensa una cosa...el corte d eencendido debe ser super rapido!!y k es mas rapido un ocrte de corriente o cortar el suministro de carburante?con k se para mas rapido.si cortamos el suministro de carburante el motor aun sigue kemando restos y el aire k le keda en la admission.si cortamos corriente a las bujias no kema nada.solo miralo de imaginartelo.yo pruebo de explicarlo.igual tambien me ekivoico no soy infalible ni tampoco me enfado hombre juassss.
    las mtotos sabras k y tambien cortan encendido por eso cuando montas un rotor en una 2t subes mucho el corte.
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.335
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Una cosa, sin querer poner en duda esa afirmación ¿a cúanto iba el fulano? Porque según mis cálculos un 328i -que tiene una punta en llano de unos 238 km/h- corta en quinta a unos 260 km/h reales (es decir, la aguja del velocímetro tendría que ir totalmente fuera de la escala ya que con el error serían unos ¿280? y esos coches según año marcan 240 ó 260) ... Suponiendo que los alcanzase ¿dónde encontró una carretera para mantener esa velocidad 15 minutos seguidos? ¿La A2? Tuvo que pillar muy poco tráfico [-(
     
  24. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo sigo viendo malo, pero bueno....... no hay sitio para exprimir la 4ª y 5ª
     
  25. sbmiles

    sbmiles Guest

    yo he exprimido la 4 y la 5 en mi 320i pero bueno esto no es el caso el caso es que te arrepentiras toda la vida de un petrocat yo no quiero un diesel ni pa tras arriba la gasolina c**o!!!
     
  26. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    pues si sbmisiles tenemos gustos comunes,hasta el mismo coche,pero puff que un ///M3 con 20 años sin un sueldo es una RUINA!! Lo pensare mucho porque tengo aun año y piko,pero weno.. hombre si me sale un trabajo comatible con estudios pos esta claro ///M Power!!
     
  27. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Hla otra vez!! bueno, vengo a RECONOCER q teniais razon, lo pregunte y me dijeron q sufira mas sin marcha, aunke tambien me dijeron q no creian sufriera mas q primera o depediendo del coche en segunda segunda. Pq en esas marchas los coches tienen mucha fureza, tiene su logica.
    Vaya por dios!! ya se acabo el debate, jeje
     
  28. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, eso es mas o menos de logica...
     
  29. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    ara es cuando debes abrir el paraguas...vuelve a recorrer los talleres y pregunta si es corte de encendido o de inyeccion y si te dicen de inyeccion k te den una explicacion coherente.y segumos el debate
     
  30. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Te lo explico yo ;) ... sabes que si no cortase inyección.... cuando volviese a dar chispa... pergaría un petardazo de la virgen.... de hecho es mas peligroso cortar encendido que inyección precisanmente por eso ;)
    xq cuando vuelve a dar chispa a saber la gasolina que tienes en los cilindros sin quemar .... mmm ... me crees ;) o tengo que coger el osciloscopio y poner el coche al corte ;)

    a 245 x ahi m parece ... hace tiempo ya :S y era yendo pa barcelona desde gijon, hya unas rectas que se muere la perra!!! yo tengo ido a 180 la leche de tiempo...
     

Compartir esta página