Hola, queria saber si a alguien le a pasado lo q me pasa, tengo un 318 ci, 143 cv. El coche va perfecto lo q de hace unas semanas cuando voy enmarcha hace como si se cortara la corriente medio segundo,se enciende la luz de la bateria y se quita, el coche solo hace como un pekeño freno y sigue, lo lleve al taller, me pusieron la maquina, comprobaron instalacion y nada, no salia ningun problema, dicen q lo prueban y no lo hace, pero la misma tarde de sacarlo lo volvio a hacer, alguien a tenido este problema?
A mi padre le pasaba en el e-36 era como si el coche se parara(calara) se encendian las luces del contacto y de la misma arrancaba lo hacia casi siempre cuesta abajo me parece que era el carburador porque despues de cambiarselo desaparecio ahora el tuyo ya no tiene. Mi 330d e-46 tambien me lo ha hecho en alguna ocasion, pero contadas y ya lleva mucho sin hacerlo, pense en algun problema de la bomba de inyeccion que el regulador de ralenti lo baje demasiado en alguna ocasion y se cale pero no lo se. Siento no poder ayudarte mas.
que esten muy bien apretados para que hagan contacto,no te cortes en apretarlos,a veces es la solucion mas facil. saludos
eske la bateria es nueva, y sigue haciendolo, a llegado a estar en relenti y pararse y no arrancar, y encambio hoy iva perfecto, igual lo saco mañana y falla otra vez
Lo primero quiero saludar a Fer316 (auténtico profesional y entendido del foro), no he tenido ocasión de cruzar opiniones contigo pero soy un asiduo lector, jeje. Un saludo desde Asturias y muchas gracias por tu sabiduría, interés e infinita paciencia. Respecto a lo del corte de corriente, a mi me pasaba lo mismo y efectivamente era la batería. La cambié y "nunca mais". Un saludo
a ver... lo mismo tienes bien los bornes, pero no los conectores.. miralo a ver.. o lo mismo tiens mal la bateria... vete tu a saber...
hola a mi me paso y era el tubo k va al filtro d aire asta la valvula de mariposa k se raja y cuando esto pasa se para el coxe un saludo
A mi me paso lo mismo y fue que una revision no me habian cambiado el filtro y estaba obstruido la entrada del caudal del aire, 14 eurillos y a funcionar. Nunca mas se supo del fallo.
pues e desmontado el filtro del aire y el tubo que va a la mariposa esta bien, ya nose que hacer, porque lo llevare a la bmw le pondran la maquina y otra vez me diran que no saben que tiene :-(