corte de corriente. AYUDA

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por david22ci, 30 Jul 2007.

  1. david22ci

    david22ci Guest

    Hola, queria saber si a alguien le a pasado lo q me pasa, tengo un 318 ci, 143 cv. El coche va perfecto lo q de hace unas semanas cuando voy enmarcha hace como si se cortara la corriente medio segundo,se enciende la luz de la bateria y se quita, el coche solo hace como un pekeño freno y sigue, lo lleve al taller, me pusieron la maquina, comprobaron instalacion y nada, no salia ningun problema, dicen q lo prueban y no lo hace, pero la misma tarde de sacarlo lo volvio a hacer, alguien a tenido este problema?
     
  2. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi padre le pasaba en el e-36 era como si el coche se parara(calara) se encendian las luces del contacto y de la misma arrancaba lo hacia casi siempre cuesta abajo me parece que era el carburador porque despues de cambiarselo desaparecio ahora el tuyo ya no tiene.
    Mi 330d e-46 tambien me lo ha hecho en alguna ocasion, pero contadas y ya lleva mucho sin hacerlo, pense en algun problema de la bomba de inyeccion que el regulador de ralenti lo baje demasiado en alguna ocasion y se cale pero no lo se.

    Siento no poder ayudarte mas.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba los bornes de la bateria.
     
  4. david22ci

    david22ci Guest

    que compruebo de los bornes¿?
     
  5. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    que esten muy bien apretados para que hagan contacto,no te cortes en apretarlos,a veces es la solucion mas facil.
    saludos
     
  6. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    desemborna, limpia los contactos y ponlos de nuevo. tampoco te pases aprentando que see rompe jeje
     
  7. david22ci

    david22ci Guest

    eske la bateria es nueva, y sigue haciendolo, a llegado a estar en relenti y pararse y no arrancar, y encambio hoy iva perfecto, igual lo saco mañana y falla otra vez
     
  8. Manuel Carral

    Manuel Carral En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Lo primero quiero saludar a Fer316 (auténtico profesional y entendido del foro), no he tenido ocasión de cruzar opiniones contigo pero soy un asiduo lector, jeje. Un saludo desde Asturias y muchas gracias por tu sabiduría, interés e infinita paciencia.

    Respecto a lo del corte de corriente, a mi me pasaba lo mismo y efectivamente era la batería. La cambié y "nunca mais".

    Un saludo
     
  9. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    a ver... lo mismo tienes bien los bornes, pero no los conectores.. miralo a ver.. o lo mismo tiens mal la bateria... vete tu a saber...
     
  10. ammc

    ammc

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    hola a mi me paso y era el tubo k va al filtro d aire asta la valvula de mariposa k se raja y cuando esto pasa se para el coxe un saludo
     
  11. david22ci

    david22ci Guest

    ok mirare lo del tubo este, porque la bateria es nueva, y le an puesto la maquina y no sale nada :-(
     
  12. huertas

    huertas Guest

    A mi me paso lo mismo y fue que una revision no me habian cambiado el filtro y estaba obstruido la entrada del caudal del aire, 14 eurillos y a funcionar. Nunca mas se supo del fallo.
     
  13. david22ci

    david22ci Guest

    ok, mirare a ver lo del filtro del aire, lo q eso no saldria al conectarle la maquina?
     
  14. david22ci

    david22ci Guest

    pues e desmontado el filtro del aire y el tubo que va a la mariposa esta bien, ya nose que hacer, porque lo llevare a la bmw le pondran la maquina y otra vez me diran que no saben que tiene :-(
     

Compartir esta página