Corte De Inyeccion 2

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por DonPeter, 28 Jun 2006.

  1. DonPeter

    DonPeter Guest

    Buenass... He leído un post que hacía referencia al corte de inyección más abajo, y tenéis razón en decir que no es bueno acelerar al máximo un diesel en punto muerto para ver hasta donde llega en revoluciones.

    Ayer me fuí con mi padre a la super ITV (dame 50 € y vete yendo...;-) ) y la prueba de gases que te conectan una pinza en el tubo y te dice el tío muy serio e interesante: Bájese del coche :-s y el tío se monta y alaaaa a pisarle al coche al maaaaaaaximo en punto muerto, ¿qué pasa que yo no puedo acelerar?.. en fin que me parece una gilipollez (con perdón), esa prueba tan bestia... No sé que pensaréis... ¿se podría hacer de otra manera no?...

    Los finolis....
    Saludos!:)
  2. ArthZ

    ArthZ Guest

    La vez que hice la prueba de gases con el de mi padre, también me dijo pisale a fondo (esta vez yo) y yo le pisaba hasta unas 4500 y el tio más más y ya cuando llego a la parte roja fue cuando se quedo agusto.

    Saludos,
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Lo que es malo es subirlo de vueltas rapidamente, pero yo lo probe subiendolo progresivamente y durante 5 segundos se mantuvo a 4000 rpm. Lo que le va mal a los coches son los pisotones, que es cuando tienen que quemar mucho combustible con poco aire.
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo la unica itv q pase, fue con un gasolina, y para los gases el tio me dijo q pusiera el motor entre 2000 y 2500 rmp, asi q no se si es q a algunos les gusta mas maltratar motores, o es por el tema de ser diesel o q
  5. cressy

    cressy Guest

    Solamente a los diesel es a los que les hacen esa prueba de acelerar hasta el corte de inyeccion en punto muerto.

Compartir esta página