corte de inyeccion

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por iruña racing, 26 Ago 2005.

  1. otra vez con el corte antes os comentaba k mi coche no cortaba inyeccion pues mira por donde si corta pero el reloj marca mal y corta a las 10.000 rpm mas o menos claro yo decia k poco anda este motor y eso k cambiaba a las 7.000 rpm por lo k deduzco k algo falla ya k marca mas rpm de lo normal y mi pregunta es ¿k puede ser lo k falla? gracias:)
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A lo mejor en algun momento se desmonto el cuadro y se desplazo la aguja sin querer, supongo que lo mas facil seria ajustarla con el relenti si te acuerdas de por donde lo tenia ;-)
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hasta las 10.000 rpm :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No me extraña,:D :D ;-).
     
  5. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    yo y mi pobre 316 que me corta a las 4000... a ver cuando le cambio la pila :p
     

Compartir esta página