Cortinilla Trasera para e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 324d, 26 Abr 2005.

  1. 324d

    324d Forista

    Registrado:
    16 Jun 2002
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Alguno le ha montado una cortinilla al e34? Cómo lo habeis hecho? Las venden original en el conce??
    Un saludo
     
  2. RINGO

    RINGO Guest

    pues si, efectivamente las venden en el conce, pero son un paston muy grande, porque en su dia yo pregunte precio y me espere, y como no las encontraba, al final las puse!!!


    yo las llevo en las puertas traseras en ambas y la verdad que quedan muy bien, ya que no te ven desde fuera casi!!!

    tengo 2 en venta, de la puerta izquierda!!!

    saludos
     
  3. Noé

    Noé Guest

    Que Pasa Ringo!!!! Eres Como Un Mago!! Cosa Que Se Te Pida Cosa Que Tienes Jaja, Para La Parte De Atras Tienes Tb?? Y Lo Del Ordenador De Abordo?? Lo Puedo Poner En El Mio?? Si No Te Vas Este Puente Y Vienes Para Valdemoro Tienes Pagado El Agua De Los Floreros Jaja
    Saludos Amigos!!
     
  4. RINGO

    RINGO Guest

    buenas golfo!!! ese agua estaria dispuesto a beberla cuando sea juasssssssss. pero si nome fuera te aviso y nos vemos!!!! mas que mago, me llaman Papa-Noel, pero no tengo cortina trasera para la bandeja amigo, pero las puerta traseras si que tengo!!

    saludos!!! irme me ire le puente como los fines de semana, pero no se si me ire el viernes ó no, por vernos el viernes, pero vamos que te aviso sin mas!!!

    saludos amigo!! y para acompañar ese agua, estas invitado a unas tapas
     

Compartir esta página