Cortinilla trasera

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Akultural, 12 Feb 2005.

  1. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Buenas tardes a todos :)
    Hoy he ido de visita a un desguace y he encontrado un E34 con cortinilla trasera en la bandeja de atrás, me preguntaba si yo la podía colocar, ¿tendría que poner la bandeja completa verdad? y me he fijado que trae en el tapizado del techo unos enganches para que repose la cortina cuando esta extendida, ¿como solucionaria eso? ¿tendría que cambiarle tambien el tapizado del techo a mi coche? ¿o podría quitarle esos enganches y ponerselos a mi techo? (cortando un trozo de tapizado claro).
    Me gustaria ponerle la cortina sobre todo ahora que se acerca el verano :)

    Un saludo a todos y muchas gracias!
     
  2. Typhoon23

    Typhoon23 Guest

    no creo que tengas necesidad de ponerle la bandeja entera, supongo que ira cogido con unos tornillos, mas o menos accesibles, pero suele ser el sistema que traen. en cuanto al enganche, eso igual es mas dificil, pero tu tepuedes hacer unos de forma facil y sencilla seguro
     
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Lo mejor es coger la bandeja completa pues la que está preparada para cortina lleva una ranura donde se encastra esta. Tambien puedes hacerle la ranura a tu bandeja pero esto es un trabajito fino. Para desmontar la bandeja has de sacar el respaldo del asiento trasero. Coge tambien los enganches del techo en el desguace, los necesitas.
     
  4. RINGO

    RINGO Guest

    que tal akultural? me alegro que te decidas a poner la cortina... es asi como te dicen, o bien la cojes entera o bien la haces la abertura y listo, una sierra de calar y listo porque robel la hizo a la suya y le quedo muy bien.. los soporte tambien los necesitas, pero los puedes poner sin desmontar el techo, ponlos sin mas, porque el techo te trae el abujero para ello y es donde sujeta la cortina...... si lo ves complicado ponsela electrica molaaaa mass juasss!!
    ç
    un saludo
     
  5. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muchas gracias a todos por las respuestas [​IMG] espero poder tenerla y colocarla este fin de semana, a ver como se me dá la tarea jeje.

    Venga saludos a todos y muchas gracias!
     
  6. Duranium

    Duranium Guest

    No hagas caso a Ringo, pónsela eléctrica, que se encuentra. Eso si, para instalarla, consulta a Ringo. ;)
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Donde se encuentra? porque no hay e34 en desguaces, o por lo menos en asturias
     
  8. RINGO

    RINGO Guest

    gracias figura!! cuanto tiempo sin leerte por aqui!!!

    efectivamente, consultame ami, que yo la he puesto, ya que un amigo de malaga jajaja, me la consiguio..... por cierto, antes no se veian cortinas pero hay una racha buena, ya he encontrado dos, pero estan adjudicadas..... pero es facil de buscarlas... incluso las de la serie 7 tambien valen, se le quita la cortina y se monta en la bandeja de la serie 5, lo digo porque yo lo he hecho.....

    un saludo y akultural, ponsela electrica, no te arrepentiras nunca!!!
     
  9. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    ¿Y del E46 también es fácil de encontrarlas?

    Salu2
     
  10. Yo la tengo puesta pero se soltó la cortina del eje. Encontré una en un desguace, pero no sé muy bien como sacar sólo la cortina con el eje.
    Alguna ayuda?
    Gracias.
     
  11. Duranium

    Duranium Guest

    Uf, creo que eso te la venden como una pieza.

    Ringo; retomo los Foros, pero en plan tranquilo ;)
     

Compartir esta página