Cortinillas Traseras X3.

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por navigator8, 26 May 2005.

  1. navigator8

    navigator8 Guest

    ¿ Alguien las tiene ?

    - ¿Que tal encajan en el hueco?
    - ¿Son comodas?
    - ¿Cubren bien la ventana?
    - ¿Cual es el referencia para pedirlas?

    Me compensara ponerlas o sera mejor tintar los cristales.

    Perdon por el interrogatorio, pero estoi en dudas de que hacer, y necesito opiniones.
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues yo no tengo cortinillas porque la opción salía "carilla"...

    Lo de tintar los cristales, no me acaba de convencer, aunque hay algún forero que lo tiene y no queda mal (creo que son los grey6).

    Llevo en el coche, actualmente, los parasoles de ventosa comprados en Norauto por 5€ dos unidades y en color negro, es decir, sin dibujitos ni nada... Es perfecto y es lo que llevará el mío. La ventosa después de 6meses sigue enganchada y ni se ha movido ni se ha caído; cuando pierda adherencia otros dos parasoles por 5€...
     
  3. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Las cortinillas encajan bastante bien ( yo no las tengo, pero las he visto ) y cubren la ventana correctamente, pero encuentro que es una opción cara para lo que es.......:roll: :roll: :roll:

    Lo de tintar los cristales tiene sus pros y sus contras, a favor tiene que cubre toda la superfície del cristal, la protección es mucho mejor contra el sol y las luces traseras nocturnas ( deslumbramientos ) y que estéticamente quedan muy bien además de evitar te chafardeen el coche, en contra tiene que son fijas ( no las puedes quitar como las cortinillas ), reducen un poco la visibilidad y que tampoco son baratas.......:-k :-k :-k

    Otra cosa importante, con las láminas, si te rompen un cristal, no te entra hecho añicos al interior, queda más o menos como un parabrisas laminado, roto pero no desmenuzado, evitando posibles cortes, etc....=D= =D= =D=

    Eso es un poco a gusto de cada uno, yo preferí tintar los cristales ( láminas Solar-Check )......:dan: :dan: :dan:

    Un saludo, German.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Yo tb les puse las solar check y estoy muy contento, entra menos calor, no te ven lo que llevas dentro....etc que es lo que te comenta Germán.

    Pero lo de llamarle tintados no se.....yo creo que el dia de mañana siempre lo puedes quitar...ejemplo vas a vender el coche y el que lo va a comprar no le gustan....al ser laminas se podran quitar....¿Alguien sabe algo?
     
  5. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Se pueden quitar perfectamente con un poco de calor y de tirón......:rambo: :rambo: :rambo:

    Yo tuve que quitar una ( me la pusieron rayada ) y me lo hicieron así.......:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     
  6. MABENA

    MABENA Guest



    Gracias German... ya tengo una duda menos...
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ejem, ejem, hay cortinillas para el X3? En mis tiempos no, sino las hubiera puesto igual que en el X5 pq en definitiva es lo mejor. Con eso contesto a todo.

    Saludos,
    Alex
     
  8. POLETE

    POLETE Guest

    Grey 12 ¿verdad Mabena? Je....
    Saludos
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    #-o #-o #-o

    pero parece grey 6 :rolleyes:
     
  10. POLETE

    POLETE Guest

    Pero que c..... eres
    Saludos y a torrarse con esos soles Valencianos
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    sorry... tienes toda la razón: no hay cortinillas para el X3!!!, yo me refería, quería decir, que el acristalamiento solar individual (opción761) salía "carillo", además de ser poco efectivo por los comentarios habidos en el foro...
    ejem, ejem... pensando en cortinillas, me he ido al cristal solar, acristalamiento solar y al solar check y ...... #-o
     

Compartir esta página