Cortinillas traseras

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por lugarci, 25 Abr 2007.

  1. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Buenas, ahora que parece que va a llegar el calorcito quisiera montar las cortinillas en las puertas de atrás y en la luna de atrás.
    ¿Alguien sabe cuales son las referencias y el precio aproximado? La del cristal de atrás no la quiero eléctrica, supongo que la habrá manual.
    El modelo del coche es e39.

    Un saludo.
     
  2. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    la trasera cuesta sobre 105 euros en el conce (la manual) la referencia no la se, sólo la cortinilla sin montaje.... para montarla hay que desmontar bandeja trasera, para lo cual tendrás que desmontar asientos y revestimientos de los pilares traseros.... no es difícil, pero sí laborioso....cuando pregunté ni se me ocurrió preguntar lo que cobrarían en el conce por montarla.... sobre las cortinillas laterales ni idea.
    saludos.
     
  3. luis ferreira

    luis ferreira En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guadarrama
    Para montar cortinillas laterles solo existe un Kit en el que hay que cambiar ambos paneles de puertas traseras(2000€ o así).PlanteATE TINTAR LUNAS DE PUERTAS TRASERAS(300€)
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.391
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo le puse una cortinilla trasera a mi chica en su ex-320d que compré en Norauto (10 ó 12 euros) y que parecía que estuviera hecha para aquel vehículo :D

    Se desmonta como comenta literato, y si tienes alguna duda adicional, son similares, pero para que te hagas a la idea, busca un post del forero AXE que indicó cómo se hacía (en su e46)

    Un saludo.

    P.D Vaya precios luis ferreira: un amigo acaba de tintar su Toyota monovolumen, por 180 euros, sólo :ang:
     
  5. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Gracias, miraré la de norauto.
     
  6. amles

    amles Guest

    La cortinilla trasera manual para un e39, efectivamente, unos 105 Euros. No hace falta ref. porque solo hay un modelo de ese tipo, para e39. tienes que fijar dos grapas en la bandeja, y sobre ellas, la cortinilla. En mi caso, las fijé con un agujero de 3 mmy un remache, con lo que no desmonté nada. Para poner los clips de arriba, tampoco hace falta desmontar nada. Tiempo de instalación: 10 minutos. Queda perfecta, solida y se adapta perfectamente a la ventana. yo no compraría una del norauto, que no queda igual y con el tiempo, dan de si
     
  7. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    perdonad la ignorancia pero que esmejor la cortinilla o el tintado
     
  8. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    A mi me pedian por la electrica con la bandeja 100 euros y al final me la regalaron a cambio de gestionarle unas compras,lo mas laborioso es ponerla pero en una mañana,puesta.
     
  9. Eso son gustos. Cada cosa tiene sus pros y sus contras.

    Tintar las lunas es mas economico que unas electricas, y quita mas luz y calor que unas cortinillas, pero son fijas. No te ven el interior y apenas te quita visibilidad, si acaso algo por la noche.

    Unas cortinillas las pones y las quitas cuando te de la gana, tampoco te ven el interior pero apenas ves a traves de ellas.

    Yo las llevo tintadas... pero tambien tengo cortinillas :LOL:
     

Compartir esta página