corvette z06

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EL_RObeRt, 12 Oct 2006.

  1. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Voy a ver si me lo venden asi, mas que nada para ver si sale mas "barato" y sobre todo para que se vea lo guapo que soy:floor::floor::floor:, jodeeerrrrr ahora que me fijo mas, en la entrega del coche vendra un bote de proteccion solar, no? es que si no me quemare todo el "carton":descojon::descojon::descojon::descojon:como no lo lleve no quiero el vette:descojon::descojon:
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ya se pq te gusta el Corvette... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Que se le va hacer, por lo menos yo no pido "BIG" mac cuando voy a "comer" como tu:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    eeeeh que pasa? que yo me pido un happy meal!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    [​IMG]
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
    Me dice Marc, que si le das alguna "patata" de esas que tienes:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pero a mi como me conocen me ponen de las "de luxe", ya le gustaran...?? :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me vendo el Carrera y el M para cambiarlo por ese coche :LOL:
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Veo que sabes de lo que hablas:LOL::LOL:. Por cierto, tienes precio ya del coche, o por lo contrario solo tienes precio de catalogo:wink:
     
  9. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    82.000€ traido de alemania con 8000kms y con todos los extras. No soy capaz de comprarlo nuevo y esperarme 6 meses. :wink:

    Igualmente hasta que no venda el Carrera no lo compraré.
     
  10. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    este modelo se las gasta, es el unico coche que han hecho los americanos derecho!! y lo han bordado
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    La verdad que tienes razon, ademas por lo que veo te sale bastante bien de precio. Cuando lo tengas ponte unas fotillos para verlo, mas que nada para que se nos caiga la baba:LOL::LOL: a ver si un dia de estos yo tambien......:rolleyes:
     
  12. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es precioso. A mi personalmente me encanta en rojo. El único problema es tener que depender de la venta de otros coches pero espero tenerlo como máximo para principios de año!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Es que el color del vette es ROJO. Hombre, lo que dices de tener el "problema" cuantos querriamos tenerlo:LOL::LOL: Yo tendre que esperar un poco mas, como cosa de un añito mas o menos, siempre y cuando las cosas vayan bien:wink:.
    Un saludo
     
  14. piporrillo

    piporrillo Guest

  15. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

  16. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, ya veremos cuanto tardo en verder los coches. A lo mejor vamos juntos a por un par de Z06 :LOL:
     
  17. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ponle un MP al Sr. JIRO de habrir un post en "pedidos conjuntos":descojon::descojon::descojon::floor::floor::floor::floor: yo no se lo pongo por que lo mismo me banea otra vez:floor::floor::weedman::mus-.
    Por cierto preciosas fotos, el color esta CLARO ahora solo falta el tema de los jeuros:LOL::LOL:

    Me da que la semana que viene me voy de concesionarios otra vez:wink:
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Uffffffffffff, la primera foto se sale :rolleyes: :rolleyes:
     
  19. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Pero habeis visto el interior de ese coche?, 88500€ por eso? :biggrin:
     
  20. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Y?:err:
     
  21. ralleuc

    ralleuc Guest

    No tendrá los acabados y la elegancia de un bmw o mercedes.. pero como deportivo puro y duro es IMPRESIONANTE las prestaciones y el comportamiento que tiene.. está a la altura de superdeportivos que lo duplican en precio.
     
  22. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al menos en Granollers (BCN), comercializan los Vettes en conces Opel.
     
  23. ges

    ges En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    pos si kereis un corvette veniros pa koruña acaban de abrir un concesionario en la n VI y tienen uno negro en la exposicion esta precioso y muy gordo.
    si es ke donde ha pasta da gusto.
    saludos
     
  24. mgcc

    mgcc Guest

    sabeis que tal es el cambio nuevo ese secuencial q lleva?
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Echadle un vistazo, comparativa de Best Motoring entre Subaru S204 vs Chevy Z06 vs 997 Porsche Carrera S vs Lamborghini Gallardo + Nissan Skyline GT-R Z-Tune.

    Al principio salen el R32, Focus ST pero despues vienen las pruebas de los pepinos. El video es un poco largo, os pongo el enlace para que lo veais con calma

    [GV]-6987056364612925670&[/GV]

    http://video.google.com/videoplay?docid=-6987056364612925670&q=best+motoring
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Los ultimos 15 minutos del video son una sobrada :err:
     
  27. piporrillo

    piporrillo Guest

    oye no me hace ni p*ta gracia, alguien se conectado con mi cuenta y a posteado en este foro!!! yo no he puesto eso del 3000gt esque ni conozco el numero de telefono ese ni nada yo flipo!!
     
  28. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    :err: :err: :err: :err: :err: :eek:
     
  29. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pero que dices?? No habra sido algun colega o algo? Si no ya sabes... cambia inmediatamente la contraseña y luego llamas al numero a "pedir explicaciones" :rolleyes:
     
  30. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona

    Eso si has entrado desde el ordenador de otra persona, o mismo un ciber, te ha podido quedar guardada la contraseña. Es algo que pasa a menudo. Esto es una putada, pero la gente que le andan en su correo que puede tener temas confidenciales y personales o mismamente visualizar las cuentas de su banco (esto es menos usual pero también se ha dado)... Ni te cuento. Por eso como informático recuerdo a la gente siempre que se acuerde de decirle al explorador cuando pregunta que no se guarden las contraseñas, ni recordar mi entrada automáticamente o cosas por el estilo.

    Un saludo y espero que sepas al final que ha ocurrido :nose:
     

Compartir esta página