Cosa Curiosa En Obc

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arche98, 17 Nov 2005.

  1. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Algunos de vosotros ya sabeis los problemas de idoma con el OBC que he tenido, pues bien, encontré una pagina donde habia unos codigos para el
    OBC, seguí las instrucciones y no cambió nada, de hecho el idioma lo coordiné con el cuadro quitando la bateria como me dijo Fer, pero la cosa curiosa es que, no sé cómo, ni que toqué en el OBC que en el boton de TIEMP, en el que hay un cronómetro, me apareció la calefaccion independiente :eek: , en el manual viene, sirve para programar la calefaccion en el coche antes de montarte, puse dos horas y apagué el coche, el piloto TIEMP tenia las dos luces encendidas, pero no pasó nada :-k . Me gustaria saber cómo lo puedo volver a hacer, si mi coche tuviese esa posibilidad, si os ha pasado alguna vez. Muchas gracias a todos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El tubo de escape de esa calefaccion esta debajo del asiento trasero en el lado izquierdo,si te agachas y tu coche lo tiene lo veràs.
     
  3. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No será debajo de los asientos delanteros? Tiene que ser debajo del trasero?? A mi no me suena ningun tubo en el asientro trasero, ¿es muy visible? A la izquierda te refieres en el lado del piloto, verdad? Entonces, como me ha funcionado el OBC y siempre me sale un cronómetro?? Alguien lo tiene? me lo puede contar?
    Gracias.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Debajo del asiento pero por el exterior.
     
  5. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No he visto nada. asi que dices que hay una entrada de aire debajo del asiento(exterior,ya)? En el manual de instrucciones viene que el aire se distribuye por la consola central y por los pies delanteros y traseros. Entonces coge el aire por ese tubo que me indicas? No podrias enseñarme una foto? Muchas gracias por tu paciencia.
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    El tiempo que pones no es el de funcionamiento, sino la hora a la que va a empezar a funcionar, es decir, si le pusiste " 2 ", la calefacción ( si la tiene ) empezará a funcionar a las 2 de la mañana
    En mi caso, puedo poner dos horas de inicio de funcionamiento ( y de hecho en invierno suelo ponerlas), por ejemplo, a las 7,30h y a las 16h
     
  7. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si, es cierto, luego duran media hora, porque el consumo es muy alto, la verdad es que puese dos horas, pero no conecté el climatizador y por eso no funcionó, verdad? porque creo que hay que ponerlo a la temperatura y a la velocidad deseada, no?
    Como podria volver a verlo? Cuentame algo mas de este sistema, Jaro, por favor, muchas gracias!!!!
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    poco puedo decirte de ello, puesto que mi coche lleva el OBC completo, y es desde donde lo manejo, por lo tanto no se decirte como podría volver a aparecerte en pantalla.

    Efectivamente, tienes que dejar puesto el climatizador para que funcione.
    Además, no te mantinene de un día para otro la activación, es decir, tienes que activarlo todos los días para que te funcione cada día
     
  9. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pero a mi, en el boton de Tiem me sale siempre un cronométro, si una vez me ha salido lo de la calefaccion independiente, es que lo tengo que tener, no? Me gustaria mucho que me volviese a salir, a ti, te sale directamente la hora de programacion, verdad? no te sale el cronómetro, cierto? Gracias. Tu coche tiene el escape ese que dice Fer?
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Bueno, el que te aparezca como funcion en el ordenador, entiendo que no tiene porque significar que tengas esa opción, pero es algo que desconozco.
    Te repito que mi OBC es el grande, que tiene bastantes opciones, y solo con apretar un boton ya lo pongo en el modo de programación.
    En cuanto al escape, sinceramente, ni no le buscado ni me he fijado, porque mi coche ya traía esa opción directamente
     
  11. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, Jaro, ya no te molesto mas, has sido muy amable con tus explicaciones. Muchas gracias.
     

Compartir esta página