Cosa ExtraÑa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FIREX, 27 Feb 2007.

  1. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Hola. Tengo un fallo en el cierre centralizado. Explicacion:
    El coche todas las mañanas me abre perfectamente y cuando llego al trabajo lo cierro tb perfectamente e incluso lo abro de nuevo y lo cierro perfectamente .... pero cuando me voy a casa "aveces" cada vez mas amenudo no me abre. Solo abre mi puerta y con la llave pero el maletero si lo abre con el mando.. ayer cuando llegue a casa no abria pero esta mañana y sin hacer nada si. Q LE PASAAAA?


    Otra pregunta. ¿no hay ninguna manera de abrir las cuatro puertas sin el mando? inmaginad q estoy en reserva y tengo que echar petroleo....¿como lo hago?.
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Eso es cosa de los relés. Puedes hacer una búsqueda indicando la palabra relé y luego ponerte en contacto con los autores del post.
    Básicamente, en el conce te cambian la centralita completa (que vale una pasta), pero se puede solucionar soldando unos relés nuevos que pueden salir por unos 20€.
    El problema es conseguir esos relés.
     
  3. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    OK. me doy por enterado. gracias...
    pero... hay alguna manera de abrir las puertas manualmente... espero q si x q si no me deja mucho q desear esta tecnologia.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y que problema hay para ponerle caldo ?
     
  5. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Pues que el centralizado no me abre la puertecita del tapon del gasoil. ----- otro problema es que no vaya solo ... como entran los demas en el coche.... deberia de haber una manera manual.
     
  6. tatudistal

    tatudistal Guest

    y cuando abres directamente con la llave no se desbloquea la tapa?
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hay un cable verde para abrir el deposito de la gasolina
     
  8. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    pues no. con el boton de la llave solo me abre el maletero.
    y otra es que desde el boton de dentro tampoco abre solo cierra... hace el ruido de abrir pero no lo hace.
     
  9. Langueto

    Langueto Guest

    Esto es algo que idearon los jachondos alemanes para que nos riéramos un rato.
    En verano, después de que el coche esté bajo el lorenzo una tarde entera, llegas te vas a subir y ¡sorpresa! no abre. A subirse todos por la puerta del conductor y a saltar como monos por todo el coche.

    El cable que dice Leoper creo que es uno que está dentro del maletero en el lado derecho. Lo que se ve es una tachuelita de plástico verde que supungo hay que halar.
    Yo no lo he probado nunca.
     

Compartir esta página