Cosa más rara con el check control... c**o!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tonysbd, 25 Ene 2006.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Pues llevo un par de días que el check control me hace el tonto. Me marca fallo en la luz delantera derecha, pero cuando le da la gana.

    Miro todas las bombillas y funciona perfectamente. He sacado los conectores, los he limpiado, y sigue igual

    A veces voy en marcha, y se pone y se quita, depende le dé.

    Que puede ser???
     
  2. Aslan

    Aslan Guest

    cambia la lampara pues casi seguro que esta mal y el filamento toca unas veces y otras no cuando cojas un bache etc...no cuesta nada cambiarla y comprobar si te da el fallo,un saludo
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Esta electronica...

    Por cierto te he intentado mandar un MP pero me decia que tienes la bandeja llena, vaciala!!! Te cuento: ya me ha llegado la Transferencia, he empaquetado tu moldura y mañana sin falta te la envio ok?? Espero que te llegue a primeros de la semana que viene.
    Cuando te llegue dime algo vale??

    Por cierto, a ver si alguien te echa un cable con lo del chek control.

    Saludos!!
     
  4. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Yo tengo el mismo problema Tony y apuesto que es la puñe**ra bombilla de posición, el sábado la cambiaré :) que en estos días no me veo el orrrrtoooo del curro que tengo
    SDS ;-)
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Posición o cruce?? Bueno, cambiaré las dos y listos.

    Por cierto, se quita el portalámparas girando hacia la izquierda no?? Es que no tengo ni ideaaa
     
  6. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    En mi caso llevo Xenon, podría ser la de posición o las largas pero me inclino por la de posición.
    Y si... se quitan girando.
    SDS ;-)
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ojo, solo se gira la parte que lleva los dos salientes, no el casquillo entero...
    puede ser tambien por humedad
    a muchos nos ha pasado un tiempo, luego se ha quitado y no ha vuelto a pasar..
    sds
     
  8. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Buenos eso... la de posición se gira sin más y la larga es como dice leoper, se giran los salientes (que yo me volví loco y llamé a todo ´Diox').
    SDS ;-)
     
  9. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87

    Correcto!!!!!!!!
     
  10. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    El check control mide la resistencia de la luz de posición con mayor precisión. Si no es la original, a veces, aunque sea de la misma potencia puede generar esos síntomas.
     
  11. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    A mi me pasa lo mismo tambien con la luz de posicion delantera derecha...

    me han comentado que puede ser un fallo del casquillo...
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    A mi pasó durante una temporada, pero ya hace tiempo que todo volvió a la normalidad :-S
     
  13. Maxim

    Maxim Guest

    A mi también me pasa. He cambiado bombilla de posición y portalámparas y sigue fallando cuando le aptece y eso es muy a menudo. Da el fallo porque no se enciende la bombilla de posición. Pero no estan funcidas porque a veces van y otras no. ¿Qué le puede pasar?

    S@lu2
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    un mal contacto..
    limpia con un contact cleaner y mira que haga bien contacto...
     
  15. skuby

    skuby Guest

    mi caso es mas raro, los intermitentes izquierdos me parpagean como si estubiera fundida alguna bombilla pero no esta , las tres funcionan pero repetidamente igual q cuando estan fundida alguna, sin embargo con la luz de posicion o cruce no lo hace, que puede ser?
     
  16. Maxim

    Maxim Guest

    ¿Qué es un contact cleaner? ¿Dónde lo puedo encontrar? ¿Alguna marca en concreto?

    S@lu2
     

Compartir esta página