Cosa rara al frenar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ferni2, 31 Ago 2006.

  1. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Buenos dias. La cosa es la siguiente: Ayer cuando iba del curro a mi casa, 15:20 a 42 grados (la primera vez que veo tanta temperatura por la carretera). Cuando llego a un stop piso el freno, hasta ahi todo bien, frena normalmente, pero cuando ya estoy parado del todo para dejar el coche parado detras del que iba noto como el pedal se unde un poco mas, daba la impresion como si se hubiese roto un manguito y se fuera a undir del todo el pedal pero se quedaba ahi, un poco mas undido de lo normal. Cuando llegue a casa le mire el nivel creyendo que tendria alguna perdida y habria bajado pero no, estaba normal. Sabeis porque pasa esto, es alguna averia, es por el calor?. La unica vez que he visto algo asi fue con un coche de mi padre pero en este caso se undio de todo el pedal porque se le rompio un manguito y se vacio el circuito del todo, menos mal que fue en la puerta de casa. Saludos
     
  2. MOLY

    MOLY

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi opinion es que es posible que sea por el calor. En las motos de gran cilindrada se usan latiguillos metalicos para evitar la perdida de rendimiento de los frenos con el calor ya que la goma de los latiguillos dilata y pierde presión en el circuito, con lo cual para frenar lo mismo hay que apretar mas. En los coches no suele ser tan acusado, tal vez por que no se va tan al limite como con el freno delantero de una moto.
    lleva el pedal del freno a fondo y manten apretado un poco, repite la operacion varias veces, veras como cada vez te cuesta mas apretar y coge presión.
    Si el coche te frena bien no creo que tenga importancia, pero no biene mal mirar cuando te toca cambiar liquido de frenos
     
  3. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    puede ser q se haya metido aire en el circuito y hayas notado q se hunde de mas el pedal del freno
    pero si solo te ha pasado esa vez no lo des demasiada importancia
     
  4. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Esperemos que no sea na. Creo que esta mañana no ha hecho na raro, pero como voy medio dormio al curro (es que esas horas no son pa estar conduciendo!) no estoy muy seguro. A ver en la vuelta que hace. Lo del cambio de liquido por lo que dice el manual se lo deberian haber cambiao cuando lo compre que me hicieron una revision antes de entregarmelo ya que entonces tenia dos años justos (es un premium seleccion) ademas que no sale el simbolo del reloj en el cuadro, pero la verdad es que no lo se seguro, a ver si llamo al conce a ver que me dicen
     
  5. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    aire o bomba rota pero miralo por que si no para te empotras asi que te va la vida en ello .
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo más provable es que fuera algo de aire en el circuito. Si lo sigues notando algo bajo llévalo y que te lo purguen un poquito. Un saludo
     
  7. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Buenos dias. Ayer cuando volvia a casa del curro no lo hizo y ahora tampoco, al final va a ser un expediente X
     

Compartir esta página