cosa rara con el ventilador

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gelo m3 321cv, 29 Ago 2007.

  1. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues nada que ultimamente me esta pasando que cuando paro el coche y esta muy caliente,paro y el ventilador no esta funcionando,hasta ahi bien,pero si luego arranco alos 10 15 min el ventilador empieza a funcionar...aun ayer le di bastante caña llevando aun colega,apague y al minuto le puse el contacto y nada,y alos 20 min me dio por volverselo a poner y empezo a funcionar,y estubo porlomenos 4min funcionando..:mad:.Sera el termostato que funciona tarde...normal no es verdad??gracias,un sludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si te refieres al ventilador electrico delantero,funciona fijo y en la primera velocidad con el aire acondicionado conectado,pero por temperatura solo funciona si el ventilador mecanico del motor no puede con los calores del motor.
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Si el que funciona es el prmero,el que se ve entre la parrilla,pero es normal que no salte y alos 20 min si???ademas solo funciona con el contacto puesto..
     
  4. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3

    NO LE DES MAS VUELTAS,:mad:AL APAGAR EL MOTOR SE PARA EL VENTILADOR, YO TENGO LA CONSTUMBRE DE PONER EL CONTACTO EN LA PRIMERA POSICION PARA QUE SALTE EL VENTILADOR Y HASTA QUE SE PARE
     
  5. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    quien seria? jejejeje impresionante coche,cada dia me enamora mas un //M,tiene muucho nervio
     
  6. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues despues de marchar tu,aun lleve a un vecino que aun no habia subido en el y llevo otro poco de caña..:LOL::LOL:
     
  7. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Entonces es normal que despues de parado el coche funcione el ventilador??
     
  8. si está muy caliente si

    enga
     
  9. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Y mas ahora que es verano...es mas facil que se active. Lo de dejar el contacto puesto yo solo lo hago hasta que se pare el ventilador pequeño, el grande no, porque en caso de que se active, no para hasta que no baja a 80 grados el aceite o por ahi....

    El ventilador solo va con el contacto en todos los coches, excepto el grupo vag y alguno mas...y algun modelo de opel. Pero eso es peor...ya que como se quede enchufado te descarga la bateria en horas....
     
  10. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    A mi me hace lo mismo, pero creo que es porque el sensor de temperatura que da la señal al ventilador no funciona correctamente. Pero aún y todo no se calienta más de lo deseado ni el agua (90º) ni el aceite (100º).
    En teoría el electroventilador debería de arrancar siempre que pongamos el A/A y arranque el compresor y cuando el motor alcance más de 91º.
     
  11. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues sera normal entonces...gracias a todos,un sal2
     

Compartir esta página