Cosa rara, de donde ha podido salir tanta agua???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 28 Ene 2007.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Cuando he aparcado el coche he visto que caia agua de la talonera del lado del conductor, luego al rato me he asomado desde la terraza y por lo visto seguia chorraando agua porque ha dejado un reguero.

    [​IMG]

    De donde ha podido salir tanta agua?? el coche ha dormido en garaje. Me cambiaron la luna la semana pasada, puede tener algo que ver con las canalizaciones de desague??

    Lo que me preocupa es que se inunde la centralita como ha pasado ya a varios del foro :embarrassed:
     
  2. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    habias puesto el a/a ?
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    No, lo que si puse fue la calefaccion a tope.

    El agua salia de la talonera del lado del conductor
     
  4. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    lo primero que tienes que hacer antes de cojer el coche otra vez es revisar el nivel del agua del radiador. a ver si vas a tener alguna fuga
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    parece que sufre de incontinencia.
    lo primero es saber si de verdad es agua...
    y luego ir mirando...
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    He mirado el nivel y todo correcto, lo he tocado y no huele a nada ni tiene color de refrigerante.

    Estoy seguro de que es agua de lluvia, lo que me mosquea es donde se ha podido acumular tal cantidad y a ver si se me va a inundar la centralita :frown:

    En el interior del coche no ha entrado agua
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Comprueba los tubos o agujeros de drenaje del agua, tienen que deshaguar por la zona trasera de la aleta y quizás están obstruidos
     
  8. NESTOR

    NESTOR Guest

    Como puedo mirar eso??? sabes donde esta el orificio de salida?? quizas metiendo una guia de estas que usan los electricistas puedo tantear se esta atascado.

    Gracias :wink:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por la zona pienso que llevabas conectado el aire acondicionado.
     
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues ya estoy empezando a dudar aunque creo que no, lo que se seguro es que puse las 2 zonas a 32º y en ese caso aunque estuviese pulsada la tecla del aire acondicionado, nunca habria llegado a saltar el compresor.

    Saludos:wink:
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    No lo he hecho nunca, pero creo que hay que quitar el plástico donde van los limpia parabrisas, a ver si alguien que lo haya hecho despeja las dudas
     
  12. NESTOR

    NESTOR Guest

    Precisamente ese plastico vi como lo quitaban hace unos dias cuando cambiaron la luna y estaba todo despejado, en caso de haber algun atasco debe ser mas abajo creo
     
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo que se puede atascar es esta goma que te señalo

    [​IMG]

    Otra cosa que se me ocurre es que al haber cambiado la luna, hayan movido o desencajado alguna goma de deshague :err:
     
  14. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues no me extrañaria nada que esté ahi el problema, no llegaron a desmontar tanto, solamente quitaron los limpias y la rejilla que cubre los ejes de los mismos pero quizas la hayan atascado con restos de la junta de la luna vieja que estuvieron raspando con la espatula.:err:

    Voy a desmontar todo, no sea que se inunde la centralita, a ver si saco tiempo un dia de esta semana...

    Gracias!!
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Es muy significativo que te haya pasado al cambiar la luna
     
  16. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues si, eso mismo pienso, aunque presencié toda la operacion y no vi ninguna cosa rara salvo que al quitar la luna vieja estuvieron con espatula raspando la junta antes de poner la nueva y alomejor los restos han obturado ese conducto.

    Voy a quitar los limpias, la rejilla y voy a meter por ahi una guia y no descarto forrar la centralita por si las moscas :nose:
     

Compartir esta página