Cosa rara me ha hecho el coche maniobrando ¿que puede ser?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joe vespino, 14 Dic 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Situación: saliendo marcha atrás, cuesta abajo (o sea, el coche tirando contra la gravedad) y con el volante torcido a tope a la izquierda, al empezar a rodar ha hecho un par de sonoros "clocks" como en la rueda delantera derecha, con dos tirones como si hubiese pisado una piedra que sale despedida.

    Por si fuese de interes añado que la temperatura bastante baja (2 grados)

    Juraria haberlo sentido alguna otra vez maniobrando en similares circunstancas (en llano) pero no tan evidente

    El coche es X ¿algo de la dirección? ¿rotulas o transmisión? El otro dia me dijero en la ITV que tenia el guadapolvos del palier derecho mojado pero que no sabian si seria de la humedad (llovia) o porque estaba ya deteriorado y tenia perdida de grasa.

    En fin ¿que puede ser?
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    sueles forzar el volante hasta el tope?
     
  3. Lo mismito me acaba de ocurrir a mi... que cosas ehh?
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sip, tanto en el garaje de casa como en el del curro suelo maniobrar con la dirección girada a tope ¿puede venir de eso?

    Si tambien le pasa a un 320d entonces es cosa de la dirección no de la transmisión ¿no?
     
  5. yo me inclino a que es la rotula, pero ya sabes que los ruidos bufff pero por lo que cuentas
     
  6. lo mio a sido esta tarde a las tres cambiando el coche de sitio,,, giro todo a la izquierda y he notado que la rueda derecha hacia como si pisara algo y se escurriese,, no se muuu estraño,, luego cuando llegue a casa lo probare en caliente haber,,,
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mi a veces cuando la giro a tope también me hace ese ruido :)
     
  8. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    a mi cuando empece a oir ese kloc fue a mas y al final los silemblocks delanteros,,pero igual es otra cosa
     
  9. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    En un 330ci de un conocido, también tenia ruidos de esos. Le provenía del hierro que une el brazo de suspensión y la barra estabilizadora en las ruedas delanteras. Hacía ruido al mover ligeramente el volante y también en los baches. Tenía un holgura. La avería fue barata.
    Igual no tiene nada que ver, pero por si os puede dar pistas.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pienso que es normal,en esa situacion puede llegar a arrastra la rueda que ocmentas "saltando" èsta y produciendo ese ruido.
     

Compartir esta página