Situación: saliendo marcha atrás, cuesta abajo (o sea, el coche tirando contra la gravedad) y con el volante torcido a tope a la izquierda, al empezar a rodar ha hecho un par de sonoros "clocks" como en la rueda delantera derecha, con dos tirones como si hubiese pisado una piedra que sale despedida. Por si fuese de interes añado que la temperatura bastante baja (2 grados) Juraria haberlo sentido alguna otra vez maniobrando en similares circunstancas (en llano) pero no tan evidente El coche es X ¿algo de la dirección? ¿rotulas o transmisión? El otro dia me dijero en la ITV que tenia el guadapolvos del palier derecho mojado pero que no sabian si seria de la humedad (llovia) o porque estaba ya deteriorado y tenia perdida de grasa. En fin ¿que puede ser?
Sip, tanto en el garaje de casa como en el del curro suelo maniobrar con la dirección girada a tope ¿puede venir de eso? Si tambien le pasa a un 320d entonces es cosa de la dirección no de la transmisión ¿no?
lo mio a sido esta tarde a las tres cambiando el coche de sitio,,, giro todo a la izquierda y he notado que la rueda derecha hacia como si pisara algo y se escurriese,, no se muuu estraño,, luego cuando llegue a casa lo probare en caliente haber,,,
a mi cuando empece a oir ese kloc fue a mas y al final los silemblocks delanteros,,pero igual es otra cosa
En un 330ci de un conocido, también tenia ruidos de esos. Le provenía del hierro que une el brazo de suspensión y la barra estabilizadora en las ruedas delanteras. Hacía ruido al mover ligeramente el volante y también en los baches. Tenía un holgura. La avería fue barata. Igual no tiene nada que ver, pero por si os puede dar pistas.
Pienso que es normal,en esa situacion puede llegar a arrastra la rueda que ocmentas "saltando" èsta y produciendo ese ruido.