Cosa rarisima con el navegador!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por il15, 30 Oct 2006.

  1. il15

    il15 Guest

    Pues nada que he estado de vacaciones y me he cruzado España con el serie 1.

    El caso es que he usado el navegador todo el viaje, pero uno de los dias le ponia un destino y me llevaba todo el rato por carreteras secundarias, como no queria hacerlo asi me meto en la Autovia de La Coruña direccion Madrid y le pongo destino Madrid (y el navegador empeñado en sacarme de la autovia y llevarme por secundarias).

    Asi que reviso todo (miro las opciones de ruta y todo parece estar bien no hay nada raro, vamos que no tengo seleccionado lo de excluir autopistas ni nada por el estilo)

    Pienso en hacer un reseteo, pero no se como hacerlo asi que lo que hago es borrarlo todo a mano y nada sigue el mismo problema.

    Al dia siguiente parece que se solucionó y entonces si que llevó por las carreteras buenas.

    Llevo los mapas 2006 1 del navegador business (los mapas me los baje de internet), no se llegue a pensar que los mapas eran una especie de shareware o algo, hasta probe los del 2005 que tengo orginal y nada de nada.

    El caso es que fue una putada que estando de viaje sin tener ni idea de las carreteras de por ahi, te falle el gps.

    Alguien sabe porque pudo ocurrir eso??
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ¿te gusta conducir? :LOL:

    es broma, ni idea. pero seguro que alguien te ayuda
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Puede que en ese momento tuvieras poca cobertura de los satelites y alcanzara a marcarte esa ruta unicamente. Con otros navegadores tambien me ha pasado y a veces lo mejor es guiarse por los carteles de la carretera que de un aparato de estos.
     
  4. il15

    il15 Guest

    el caso es que cuando iba por la autopista me reconocia que autopista era y todo pero se empeñaba en sacarme fuera
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Triangular la posicion es lo primero que hace el navegador, lo mas sencillo por asi decirlo, pero luego calcular la ruta en base al mapa requiere de un pequeño proceso que es lo que te estaba fallando. A dia de hoy hay muy pocos navegadores, por no decir ninguno, totalmente fiables.
     
  6. Odelot

    Odelot Guest

    A mi me paso algo parecido en un viaje a Cadiz- valencia con el tomtom en un pda. Primeramente nos indicaba el tramo Alicante-Valencia por autopista, pero paramos en elche y cuando volvi a ponerlo me marcaba ruta hasta valencia por una carretera interior. Me extraño y preguntamos, y nos dijeron q ni de coña, q tiraramos por la aupista q era mas rapido. Y eso hicimos.

    Tb hay q tener en cuenta no tienen en cuenta atascos y esas cosas a no ser q lleves un receptor para el trafico, y en españa tampoco funciona muy bien q digamos.

    A la vuelta si nos marco la autopista... cosa extraña.

    saludos
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿no puede ser debido a una de las preferencias de ruta más corta, más rápida o con menos circulación?
     
  8. il15

    il15 Guest

    entonces ademas de llevar el navegador siempre hay que imprimirse la via michelin por si acaso no?
     
  9. reivazz

    reivazz Guest

    seguro que tienes mal seleccionado las rutas y está predefinido no circular por autopista

    a mi me va de maravilla

    saludos
     

Compartir esta página