cosas basicas sobre navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por leoper, 14 Feb 2005.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Muy Buenas a todos ¡

    Mirad, estoy un poco pez en el tema ( como os daréis cuenta cuando si leeis esto...) y me he decidido a preguntar a los expertos... las dudas son sobre navegador y equipo sonido.



    Vamos a ver mis dudas son :

    1 ¿ el navegador ese que hay con cinta y con pantalla 4:3,se puede utilizar para controlar un cargador de cd´s, verdad ?, entonces ....hace el mismo servicio q un casette busines ( por cierto , sabeis algo de que potencia da cada una de estas dos cosas ? ) salvo que tiene ademas la pantalla y la posibilidad de conectar un dvd-navegador....lo digo porque quería poner una busines para controlar cargador y usarlo con el volante mf , pero con esto conseguiría lo mismo y ademas luego le podría poner el navegador...
    los hay con cd frontal en vez de cinta ?


    2 en la pantalla esa se ve bien el navegador?, que mas se puede visualizar en esa pantalla ? (Obc.....)lo digo porque las de 16:9 se salen de precio....



    3 hay muchas diferencias entre los distintos mk´s ( aparte del precio y la modernidad, o se notaria mas en la pantalla grande y para esta el servicio seria parecido ?


    4 ¿ se puede tener ademas de esta radio navegador otra fuente instalada ( lo digo porque tengo un radio cd que podría tener puesto por si tengo que poner algun cd en un momento dado y asi no tener que acceder al maletero....( aunque fuera sin poder controlarlo con el volante )


    5 para hacer esto ultimo de poner el cd mas el radio-navegador tendría que hacer eso de bajar el clima y asi tener las dos fuentes arriba ?



    todo esto lo digo porque si fuera cierto lo que pienso, estoy por buscar una fuente de esas radios navegador 4:3 con casette ( en ebay los hay sobre 180-240 euros y la montaria ya para controlar el cargador y tambien pasaría el cable del navegador hasta el maletero con vistas a pillar la computadora del navegador ( los hay por 200 y 400 euros dependiendo del mk q sea...).



    Aparte de esto me faltaria la antena y ......algo más ?


    se me ha quedado algo clave por preguntar ?





    perdonarme por el ladrillo que he soltado

    saludos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    1 ¿ el navegador ese que hay con cinta y con pantalla 4:3,se puede utilizar para controlar un cargador de cd´s, verdad ?, entonces ....hace el mismo servicio q un casette busines ( por cierto , sabeis algo de que potencia da cada una de estas dos cosas ? ) salvo que tiene ademas la pantalla y la posibilidad de conectar un dvd-navegador....lo digo porque quería poner una busines para controlar cargador y usarlo con el volante mf , pero con esto conseguiría lo mismo y ademas luego le podría poner el navegador...los hay con cd frontal en vez de cinta ?

    1.- Si, ese navegador maneja cargador de Cd's. La potencia es de 4x17W RMS. Hay otro modelo de navegador casi igual a ese pero con Cd.

    2 En la pantalla y estando de serie el coche solo se peude ver el navegador, osea los mapas, si tienes sintonizador de TV pues podras ver la TV.

    3.- Aqui podras resolver tus dudas sobre los distintos navegadores
    http://www.x5world.net/navfaq.htm


    4.- Se podria hacer, pero es muy engorroso y algo complicado. Si eres un poco manitas lo podras hacer tu mismo, la radio la tendrias que poner en la guantera pequeña de la izquierda por ejemplo. No te lo recomiendo.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ok

    lo unico que no me aclaro muy bien son las diferencias entre los distintos navegadores, pero bueno, como eso lo haria con el tiempo....

    son todos compatibles con ese radio navegador de cinta?
    ademas de esto, haría falta la antena y algo más ?
     

Compartir esta página