Cosas curiosas que viene de serie en el 520D

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por BEMEBU, 3 Jun 2006.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Sereis ma** con*s, no puedo ir, desde febrero que sabia la fecha de examenes y de verdad que no la puedo cambiar, lo siento, otra vez será ;-)

    PD.: como son 5 examenes en 2 dias (viernes y sabado) no aprobaré todos ni de coña, entonces id pensando en la III edición de Honrubia para que me vaya preparando fechas para el resto de examenes y poder fallar a la III edición, so tios mangarranes :moon::moon::moon:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Pepe, otra vez será:cry:

    PD. al menos espero que apruebes ;-)
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y esto de los barquitos como se evalúa. Si te ahogas es suspenso ¿no :) ?
     
  4. Me encanta este foro y sobre todo sus GENTES, ya que se que era un verdadero co**azo todas las dudas que planteaba, pero comprenderme cuando te vas a gasta 7 kilos el bosillo pica.

    Como posdata os dire que ya estoy casi completamente decidido a incluir la suspension deportiva y los asientos deportivos tambien aunqu antes me pasare por la web de bmw a ver si los confort me pueden encajar tambien.

    Cuando tenga mi coche ya os pasare fotos y las dudas que yo pueda aclarar así lo haré.

    Thanks for everybody
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    más bien hundido, mientras naufragas, tocado :)
     
  6. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Suerte con tu elección canalla... Llevas razón a mi me va a picar unos cuantos añitos pero en el momento en que cojes el coche como que sientes que estas en las nubes y lo compensa te lo aseguro.:dan: .No te lo pienses con la suspension deportiva y cogela sobre los asientos me imagino que ira mucho mejor pero lo que tienes que pagar no se si lo compensara8-[ me imagino que si.
    Saludos y suerte.
     
  7. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Lo de los asientos deportivos, míralo bien. ¿Tienes pareja? No te lo pregunto por cotillear sino porque te de la opinión sobre la confortabilidad de los asientos deportivos. Yo no los puse porque mi mujer decía que iba muy aprisionada y después para bajarse... En fin, esos detalles que realmente no tienen nada que ver con la esencia del asunto... la deportividad. ;-)
     

Compartir esta página