Cosas insólitas de la kdd- Guinness

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por masr, 17 Sep 2007.

  1. Ferwo!

    Ferwo! En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lindezas como un colega mio que mientras iba echando fotos en marcha, por el sentido contrario viene un gorrrrrfffff caja cuatro negro y el tio gritando "¿porque no le echais fotos a lo que contaminais?" .... enfin... y va el bicho con el caja cuatro medio cadaver y lleno mierda...

    Saludos!
     
  2. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    pues yo vi como un gili... decia que le diesen por culo a los bmw, y yo le grite..... la envidia es muy mala, asi va el mundo con gente asi
     
  3. Dani3

    Dani3 Guest


    Perdonar, pero hbale con el hombre durante un buen rato, y me conto que tenia un 2000cc con 4 cilindros doble carburador 85cv y magneto dinamo.
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues te contó mal. Es un 6 cilindros seguro. Tuvo abierto el motor y conté 6 bujías :D
     
  5. amles

    amles Guest

    Que barbaridad, menudas anecdotas contaís. Yo solo puedo contar ver a los policias discutiendo con toda la gente, los dos ciclistas que nos adelantaron en parquesur y sobre todo, la entrada final al tunel, fantástica.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.436
    Me Gusta:
    208.534
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo que está claro tras leer esto es que mucha simpatía no despertamos a nuestro paso :mad:
     
  7. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, tampoco es eso... lo que pasa es que se cuentan las anecdotas, y lo anecdotico no significa que sea lo más común, sino todo lo contrario... en general la gente se quedaba mirando y "alucinando" un poco, pero con cierta sonrisilla (casi) todos ellos... o al menos, esa impresión me dió a mi.

    "Tontos", resentidos, envidiosos, alterados, "cagaprisas" y toca pelotas, hay en todas partes, pero son minoría (por suerte)...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  8. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Parece mentira...con lo majos que nosotros somos,eh! :wink:
     
  9. Morfeo

    Morfeo Guest

    En la parte mas "dramatica" del recorrido, ya fuera de record, circulabamos por el carril derecho y habia coches aparcados. En una estirada del peloton, un vehiculo aparcado pone el intermitente para salir y automaticamente me coloco impidiendole la maniobra hasta que el que me precedia se pegase a mi para que no nos cortara.
    Como iba con las ventanillas abiertas, el dialogo fue mas o menos:

    R 19....-Pchss, eh, chaval!
    Morfeo -:mus- (y mirando para otro lado)
    R 19....-Eh! trastornao.
    Morfeo -Que...
    R 19....-Co*o, que te quites, que no puedo salir.
    Morfeo -Ya, ya voy...
    R 19....-Pero tu estas tonto chaval!
    Morfeo -:mus- (y aguantando el tipo)
    R 19...-Pero tu estas tarao?, que te quites!
    Morfeo -Que ya, hombre! (al ver que el vehiculo anterior ya habia llegado continuo)
    R 19....-(mira hacia atras y al ver lo que se le viene encima) Cagondi*s!!!!!!!!!, hijolagranp*ta, yotehostio......

    Pobre hombre, yo era el 192........:floor::floor::floor::floor::floor:
     
  10. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pero vamos a ver, que el record era sólo durante 2 millas (3.3 km) que a partir de ahí lo que había que hacer es dejar pasar la gente, no atropellarla!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    anecdotas unas pocas, desde el Sr. que el día antes, mientras estabamos en el aparcamiento me quería "pagar" la inscripción para poder asistir al día siguiente, le dije que era gratuito y le rogé que estuviera pronto, se presento a las 6:15 de la mañana, advirtiendome que se tenía que ir a las 15 hr. porque entraba a trabajar :floor: un fuerte abrazo si lee esto, hasta algun compañero que por el walkie me decía que fuera para allá que estaba el alcalde (yo estaba por ahí perdido organizando no se cuantos coches y demas) y no sé que "improperio" le solté vía walkie, "improperio" que el alcalde escuchó y que obviamente solté fruto del estado de ansiendad del momento :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  12. Nazho

    Nazho Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Valladolid
    Modelo:
    W204 200CGI
    yo casi me llevo a una chica... porque estaba cruzando el paso de cebra como una loca y yo sacando una foto y no la ví, total... que freno en seco la pobre mujer XD (ibamos muy muy despacio en ese momento no creo que la hubiera pasao nada mas que un susto)
     
  13. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Yo pase con los M´s y escuche a dos viejetes, "mira estos deben de ser los turboalimentados" y creo que ninguno desayunamos judias.
    Y otra fue cuando se nos intento colar un ford fiesta azul y dos espectadores le pararon diciendole "¡que jodes el guinness!, quedate ahí y disfruta del espectaculo"
     
  14. agalmen

    agalmen Guest

    jajajaja :twitcy: qué bueno !!!!

    El vídeo, lo has "posteado"???
     
  15. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    ¿ uno? yo estaba en la puerta y tuve que echar unos pocos... También tenían concentración

    Por cierto, vaya faunita, los recuerdo, eran curiosetes

    Yo iba detrás; lo siguioente que dijo fue josput*****aaaas:floor:

    ¿ quien fue el cachondo que dijo strap repite que no te entiendo?:floor:
     
  16. Kidxs

    Kidxs Guest

    Bueno mi anecdota no es como las vuestras ni mucho menos, pero al ver salir al M5, me fije q tenia un clavo en la rueda, que al final no fue para tanto, pero era preocupante para el viaje asi q solo se me ocurrio decirle:" bueno ahora despacito, no le des mucha caña".
    Me salio del alma.
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

     
  18. Esto es lo que nos encontramos todos los dias en la ciudad!!! Es bastante penoso!!
     
  19. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    siento verguenza, que por el simple echo de vivir en otra ciudad te insulten
    a lo mejor ellos elijieron donde querian nacer y despues a ver cuantos an tenido coj*nes a cambiarse de ciudad cuando la suya no les gusta, a mi es que estas cosas me ponen de los nervios y que conste que en alicante me an rayado el cohe entero y en lloret de mar por tener matricula de madrid se subieron encima a bailar y por eso no me cae mal nadie de otras ciudades
     
  20. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena por el coche y ya nos diras que le parecio a tu madre la kdda
     
  21. jluis

    jluis Forista

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
    Como cosas insólitas... vi al coche más limpio de toda la kdda, o mejor dicho el más limpiado: Un M3 gris. Después de leer todas las cosas insólitas he descubierto que era un M3 que no es de nadie del foro y que se coló en medio de la caravana. A la vuelta aparqué justo a su lado y hubo uno de los dos hermanos que no paraba de pasarle el trapo. Mi novia diciéndome... "eso no puede ser bueno... lo va a rayar..." :twitcy:

    Por otro lado, ella una de las cosas más curiosas que vio y que a mí me pareció de lo más simpático, fue el hijo de un forero paseándose con su bici BMW por detrás de todos los E46 :)


    Saludos
     
  22. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias por cambiaros de sitio un par de veces para la salida de los otros coches. ;-)
     
  23. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Por cierto, una pregunta...¿porque no ha salido en ninguna television este evento?...o por lo menos yo no los he visto. Vaya una porqueria de televisiones nacionales tanto publicas como privadas que tenemos oiga....seguro que si hubiera ido cualquier famosillo lo tendriamos ipso facto en todos lo programas, zappines y demas:realmad:
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De lo más insólito que yo vi, fue como un 330d (el mío) a puntita de gas dejaba atrás a todo un 330i "emetizado" (el de Cris)
    .
    .
    .

    por culpla de los "pedazo pasos elevados", todo hay que decirlo :twitcy:
     
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues casi mejor que ningún famoso nacional se uniese al evento, porque lo más seguro es que hubiese habido mogollón chungo, y no mogollón cojonudo como el que hubo :wink:
     
  26. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Es una pena que no haya tenido repercusion mediatica.
    Lo que hicimos mereceria un especial de 'madrid directo' y mas entusiasmo de la gente.
    Lo que me fastidia es la envidia de los 'ciudadanos' que son capaces de hacer cola una hora por un plato de garbanzos y a nosotros nos insultan (debimos regalar gorras, oiga)

    Yo en segovia veo concentraciones de clasicos (años 30 y 40) sin apoyo policial y me paro a verlos porque son increibles (y les saludo y todo)
    a mi me parecieron muy de pueblo, la verdad. Yo cuando pasean sus cruces en semana santa no les llamo beatos, asesinos del siglo XII ni nada.
    Eso si, lo del 'fraudi' A4 sacando el dedo (direccion contraria, sin ser molestado) demuestra que somos los mejores, envidiosooooooo. jajajajajajaajja

    Eso si, ha sido impagable, genial. Enhorabuena a todos.
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por favor, no saquemos las cosas ni de quicio, ni de contexto,
    que no tiene nada que ver lo uno con lo otro :wink:
     
  28. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :biglaugh::notworthy::notworthy: se ve muy gordo el tuyo Jesus :notworthy::notworthy:
    pedazo de badenes, es que con el mio pasas rapido y te dejas la mitad del coche, eso si despues de los badenes pisoton y adios Javy jejejejeje :biglaugh:
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una que os perdisteis casi todos, fue la de "bocadillos la tartana" y la del "El tapicero". Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  30. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Supongo que el megafono y el coche escoba....
     

Compartir esta página